Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Iurbentia Bilbao volverá al trabajo el lunes

EFE EFE
El Iurbentia Bilbao Basket comenzará el próximo lunes a preparar su quinta temporada en la ACB, que será además la de su estreno en competiciones europeas, con los pertinentes reconocimientos médicos para los que está citada toda la plantilla a excepción de Lucas Recker, Marko Banic y Janis Blums.

El alero estadounidense llegará a Bilbao a finales de semana, mientras que Banic y Blums se perderán gran parte de la pretemporada debido a sus compromisos internacionales, el pívot croata en los Juegos Olímpicos de Pekín y el base letón, uno de los tres fichajes del club vizcaíno, en el pre-europeo.

El técnico del Iurbentia, Txus Vidorreta, espera contar con Banic en la primera semana de septiembre y con Blums a partir del 22 del próximo mes.

La presentación oficial del Iurbentia ante su afición está prevista para el 26 de agosto en el pabellón de La Casilla a partir de las 17:30 horas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información