San Epifanio espera no defraudar

"Quiero aprovechar la oportunidad de la ACB"





El nuevo escolta del Bruesa GBC, Edgar San Epifanio, ha señalado hoy que quiere entrenarse al máximo con este conjunto de la Liga ACB para aprovechar la oportunidad que le pueda surgir durante la temporada.

Edgar San Epifanio entrenará a diario con la plantilla del Bruesa y, en principio, jugará con el club convenido de la Liga EBA, el Iraurgi Saskibaloia, aunque el joven jugador espera tener su "oportunidad".

"Estaré preparado para cuando lo necesite Pablo Laso -ha agregado- y mi primera misión va a ser intensificar los entrenamientos".

El último fichaje del Bruesa GBC de cara a la campaña 2008/2009 ha afirmado que Laso le ha pedido "intensidad en los entrenos y darlo todo". "Personalmente -ha añadido- quiero aprender entrenando en un primer equipo ACB como lo es el Bruesa GBC y seguro que aprenderé muchísimo", ha asegurado el joven escolta.

San Epifanio se define como "un 1-2 tirando más hacia escolta, al ser un jugador bastante completo", porque, según ha dicho, no tiene "ninguna especialidad" e intenta aportar al equipo "lo máximo" que puede dentro de sus "posibilidades".

Su afamado apellido no ha pasado desapercibido en la presentación ante la prensa, ya que la pregunta más recurrente ha sido si tiene la misma mano que su padre Juan Antonio San Epifanio "Epi", a lo que ha respondido que quiere entrenarse "fuerte" para mejorar su "tiro".

"Lo que tengo claro -ha señalado- es que quiero entrenarme al máximo para tener esa mano tan prodigiosa de mi padre".