Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unicaja-Akasvayu, una pelea de play-off

  • Akasvayu y Pamesa llegarán cansados tras jugar la ULEB
David Jorquera David Jorquera
Gr. Begar León-Pamesa Valencia 20.45 horas

Grupo Begar León se juega la última baza permanencia ante el Pamesa Valencia. El Grupo Begar León recibe en el Municipal al Pamesa Valencia en un partido vital para los locales, que se juegan la última baza de seguir luchando por la permanencia en la Liga ACB, ya que el margen de error para los de Gustavo Aranzana es mínimo, al contar con siete triunfos a falta de cinco jornadas para la conclusión de la fase regular.

Este partido se trasladó a la jornada del miércoles, junto con otros dos encuentros, por la disputa el pasado fin de semana de la Final a 8 de la Copa ULEB en Turín donde estuvieron presentes el DKV Joventut -campeón-, Akasvayu Girona -subcampeón- y el propio Pamesa, que fue derrotado por los badaloneses en cuartos.

Unicaja-Akasvayu Miércoles 21.00 horas

El Unicaja regresa a la competición frente al Akasvayu Girona, en un partido aplazado de la trigésima jornada de la Liga ACB en el que los dos rivales buscan una victoria muy importante para dejar prácticamente asegurada la participación en la fase por el título.

El partido, que se ha retrasado al disputar el conjunto catalán el pasado fin de semana la final entre ocho de la Copa ULEB, de la que fue el subcampeón, lo afrontan el Unicaja y el Akasvayu con dieciséis triunfos, uno sólo más que el Kalise Gran Canaria, equipo que está en el puesto noveno de la tabla y que es el otro que también aspira a entrar entre los ocho elegidos.

La formación que entrena el italiano Sergio Scariolo ha tenido semana y media para preparar el encuentro, por lo que se presupone que estará más fresca físicamente que su oponente, quien disputó el pasado domingo la final de la competición europea frente al DKV Joventut.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información