Dragic en EE.UU. para negociar con los Suns





El base esloveno del Tau Cerámica, Goran Dragic, viajó en las últimas horas a Phoenix (Estados Unidos) de cara a un posible fichaje por los Suns.

El equipo profesional norteamericano es el que posee los derechos del base balcánico, que la pasada campaña militó como cedido por el Tau Cerámica en el Unión Olimpia de Ljubljana (Eslovenia).

"Yo me quedo aquí, en Vitoria, hasta el final de mi contrato de tres años porque estoy muy feliz en el Tau y me encuentro preparado para jugar con este equipo", subrayó hace poco menos de una semana el director de juego esloveno, quien ya conoce la Liga ACB tras su paso hace dos campañas por Murcia.

Sin embargo, Goran Dragic se desplazó hasta Phoenix con la autorización del club baskonista que preside Josean Querejeta, al objeto de pasar el preceptivo reconocimiento médico con el club del estado norteamericano de Arizona.

El base esloveno permanecerá en Phoenix durante unos días, a la espera de que las negociaciones entabladas entre el Tau Cerámica y los Suns culminen de forma positiva para todas las partes.