Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preparen los kleenex, que vuelve Rudy

  • El escolta es todo un maestro en provocar faltas
David Jorquera David Jorquera
Nuevo capítulo de la entrega de los choques entre el Real Madrid y el Joventut. El próximo tendrá lugar el jueves a partir de las 21:35 en el Palacio de Vistalegre.

Los últimos partidos entre los merengues y los verdinegros han sido sumamente calientes. Pese a ello, los de Plaza saldan con un buen balance los últimos partidos ante el equipo de Aíto. No en vano, en la primera vuelta, el Real Madrid ganó en Badalona por 65-71. A ello hay que sumarle el triunfo global de los blancos en las semifinales de la pasada liga ACB.

Rudy y su teatro

Precisamente, la temporada pasada se desató la polémica arbitral entre madrileños y catalanes con un protagonista: Rudy Fernández. El escolta no paró de quejarse durante toda la eliminatoria de la "dureza" del Real Madrid para con su defensa. Especialmente duras fueron las acusaciones por parte verdinegra hacia Axel Hervelle. Del belga llegaron a decir que iba a "hacer daño", que siempre que hacía una falta rozaba la antideportiva. Las quejas eran constantes. Sin embargo, Rudy y los suyos deberían mirar la defensa que ellos mismos esgrimían sobre jugadores como Bullock o Felipe.

El propio Rudy exageraba siempre que podía cualquier mínima falta que recibía, con el objetivo de conseguir forzar antideportivas a los jugadores de Plaza. La pena es que en más de una ocasión los árbitros picaron. Gracias a las "actuaciones" de Rudy, el Palacio de Vistalegre ideó un grito que, a buen seguro, se escuchará el próximo jueves: "Vete al teatro, Rudy vete al teatro".

El escolta verdinegro arrastra molestias en un hombro tras su participación en la Copa ULEB, por lo que dependiendo de su evolución, el jugador podría, incluso, no jugar en Vistalegre. Sin embargo, en Badalona se cree que finalmente Rudy jugará.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información