Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empieza los entrenamientos de pretemporada

EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas
El Real Madrid de baloncesto comenzó hoy a las 10 de la mañana los entrenamientos de pretemporada, con la ausencia de los miembros de la selección española que ahora se encuentran en Pekín disputando los Juegos Olímpicos. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió hoy el primer entrenamiento del Real Madrid y lo hará durante los próximos nueve días, antes de que el equipo se desplace hasta Andorra donde realizará una concentración de una semana en la localidad de Ordino.

En la sesión de hoy estuvo presente toda la plantilla del equipo, salvo Alex Mumbrú, Felipe Reyes y Raúl López que, como miembros de la selección española están disputando los JJ.OO, además de Marko Tomas, que está con Croacia, rival de España en cuartos en Pekín y Massey, concentrado con Macedonia de cara al preeuropeo.

Primer choque en septiembre

Los partidos de pretemporada del club se iniciarán el 5 de septiembre con el Torneo de Reus, en que jugará dos partidos, y al que también acudirán DKV Joventut, Pamesa Valencia y CAI Zaragoza. A continuación el equipo se desplazará a la ciudad de Inca para enfrentarse al Basket Mallorca el 11 de septiembre y después disputará el Torneo de la Comunidad Autónoma de Madrid, en Alcobendas, entre el 16 y el 18 del mismo mes.

En la temporada 2008-2009, el conjunto dirigido por el catalán Joan Plaza cuenta con la incorporación al cuadro técnico del estadounidense Randy Stephen Knowles, que será el nuevo entrenador ayudante del primer equipo, y del preparador físico Juan Trapero, procedente del CAI Zaragoza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información