Primeras llegadas en el inicio del Cajasol





El Cajasol ha empezado hoy la pretemporada con la llegada a Sevilla de los primeros jugadores de la plantilla, que entre mañana y el viernes pasarán los reconocimientos médicos previos a los entrenamientos.

Seis jugadores han sido los primeros en llegar a la capital andaluza, entre ellos, y procedente de los Estados Unidos, el ala-pívot Warren Carter, que se pasó por las oficinas del club para tener una primera toma de contacto con los miembros de la entidad.

Asimismo, ya se encuentran en Sevilla el pívot serbio Mile Ilic y los nacionales Pedro Rivero, Andrés Miso, Juanjo Tiguero e Iñaki de Miguel.

Los jugadores se dividirán mañana en dos grupos de tres, según ha informado esta tarde el club, para pasar la primera parte de los reconocimientos médicos.

Triguero, Carter e Ilic acudirán a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, mientras que De Miguel, Miso y Rivero harán lo propio en las instalaciones de una clínica sevillana.

Elmer Bennett, Tyronne Ellis, Michal Ignerski y Dusko Savanovic, por su parte, se incorporarán en los próximos días a la disciplina cajista.

El primero en llegar será el polaco Michal Ignerski, que aterrizará en Sevilla la próxima semana tras estar concentrado con su selección nacional, con la que ha disputado diversos amistosos.

Bennett, asimismo, llegará a Sevilla en la segunda semana de septiembre, mientras que Ellis recalará en la capital andaluza a mediados del citado mes al disputar el Preeuropeo con la selección de Georgia.

La llegada del ala-pívot serbio Dusko Savanovic, por último, estará condicionada a si finalmente forma parte de la convocatoria para disputar el Preeuropeo, ya que a día de hoy está en la preselección de quince jugadores concentrados para tal fin.