Roe a ganarse el respeto en el Bruesa





El nuevo ala pívot del Bruesa GBC, Lou Roe, ha asegurado hoy que no le cabe la menor duda de que se ganarán el respeto del resto de rivales de la Liga ACB porque el club ha hecho un buen equipo con jugadores veteranos y reconocidos como Andy Panko, Bernard Hopkins y Denis Marconato.

Lou Roe ha señalado en una rueda de prensa que su motivación "es dejar una buena imagen como profesional y que la gente hable bien" de él allí donde ha trabajado.

"Mi ambición no es ganar mucho dinero sino dejar una buena imagen", ha apostillado el jugador.

Respecto al rol que desempeñará en el club, Roe ha indicado que no cree "que sea el único responsable de lograr puntos para el equipo porque hay dos grandes anotadores como Panko y Hopkins" y la responsabilidad de anotar la podrán "compartir entre tres o cuatro jugadores".

"Además de anotar y rebotear, no siempre he destacado en la valoración porque he tenido que aportar en otras facetas del juego a lo largo de mi carrera para ayudar al equipo con un trabajo importante en defensa", ha continuado Roe.

El nuevo jugador estadounidense del Bruesa GBC ha recordado que tiene "una amplia experiencia en la Liga" y desea "aportarla en los entrenamientos y en los partidos".

"Creo que el equipo se puede hacer un hueco en esta competición, puede ganar partidos y es importante la presencia de jugadores con prestigio como ya conocéis", ha agregado.

Para Roe la Liga ACB "es muy dura y complicada" pero cree en cualquier caso que "el equipo está preparado para competir al máximo nivel", por lo que ahora toca "trabajar juntos para estar a la altura de la circunstancias y de la competición".

Lou Roe ha reconocido sentir un "reconocimiento en la Liga ACB" aunque ha admitido que "algunos jugadores no han sabido valorar y respetar esta Liga, que tiene una gran dificultad como lo sabemos los que la conocemos".