Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parker jugará la clasificación del Europeo con Francia

EFE EFE
El base francés de los San Antonio Spurs de la NBA, Tony Parker, disputará con Francia la clasificación para el Campeonato Europeo 2009 de Polonia, después de haber anunciado que se tomaría el verano para reposar, indicó hoy la Federación Francesa de Baloncesto.

El base francés de 26 años se ha incorporado hoy a los entrenamientos de su selección en Levallois, a las afueras de París, en el marco de la preparación de los partidos de clasificación para el Europeo 2009, que se disputarán entre el 3 y el 20 del próximo septiembre.

"Ver los Juegos Olímpicos delante del televisor no es lo mismo que vivirlos", había afirmado el marido de la actriz estadounidense Eva Longoria en una página web, donde explicaba que le gustaría "estar ahí" y representar a su país.

Francia comenzará sus partidos de clasificación contra Bélgica en Nancy, el próximo día 3, y terminará contra Turquía en Limoges el próximo día 20, en un grupo en el que también estará Ucrania.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información