Rivero y Carter con ambición en el Cajasol





El base español Pedro Rivero y el ala-pívot estadounidense Warren Carter, que han sido presentados esta tarde como nuevo jugadores del Cajasol, han coincidido en destacar sus ganas de hacer grandes cosas en el equipo sevillano.

El base, de 29 años y que da el salto a la Liga ACB procedente del CB Villa Los Barrios después de consolidarse en la LEB Oro durante varias temporadas, ha afirmado que "en el equipo hay mucha gente nueva que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien, mucha gente joven, con hambre, y con muchas ganas de que se vea de lo que se es capaz".

"Intentaremos ir quemando etapas poco a poco e ir afrontando retos que pueden ser cada vez mayores", ha destacado el nuevo base del conjunto sevillano.

Rivero se ha definido como "un base con capacidad de correr y capacidad anotadora, que siempre trabaja para el equipo".

Carter, por su parte, de 23 años y 2,06 metros de estatura, llega del Selcuk Universitesi de la liga turca, donde ha disputado 29 partidos en los que ha promediado 18 puntos y 8,5 rebotes.

"Soy un jugador pasional que juega para el equipo y para el club; me encanta correr y tirar, y siempre divertirme", ha explicado el estadounidense.

Carter ha añadido que ha conocido a sus nuevos compañeros y que le parece que forman "un gran equipo de personas que pelearán juntas en la cancha para hacer grandes cosas".

El gerente del club sevillano, José Luis Mateo, ha destacado respecto a las incorporaciones cajistas que "se trata de dos jugadores que han sido importantes en diferentes equipos y competiciones y que quieren seguir creciendo, al igual que el club".