Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista Ratko Varda ficha por el Zalgiris Kaunas

EFE EFE
El pívot serbio Ratko Varda, ex jugador del Real Madrid y ViveMenorca, jugará las dos próximas temporadas en el Zalgiris Kaunas lituano, según informa la página web de la Euroliga.

Varda, de 29 años de edad, promedió la pasada campaña en el club insular 8,6 puntos y 3,8 rebotes, que resultaron de mucha ayuda para que su equipo consiguiese la permanencia en la Liga ACB, que no se certificó hasta la última jornada.

El pívot, que comenzó su carrera en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado, llegó a debutar en la NBA integrado en la plantilla de los Pistons de Detroit, con cuya camiseta jugó un partido, en el que marcó 5 puntos en los 6 minutos que disputó.

Tras ser traspasado a los Wizards de Washington, no llegó a debutar con los capitolinos y regresó a Europa, para formar parte del Olimpia de Ljubljana esloveno, el Apollon Patras griego, el Besiktas turco, el BC Kiev ucraniano y el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información