El alero francés Mamotou Diarra a prueba con el CB Murcia





El alero francés Mamotou Diarra, quien la última temporada militó en el PAOK de Salónica griego, llegará este lunes a prueba al Club Baloncesto Murcia, equipo de la liga ACB de baloncesto.

El equipo que dirige Manolo Hussein tiene la plantilla totalmente cerrada a excepción de la posición de "3" titular, por lo que si Diarra convence, podría quedarse en la plantilla.

El director deportivo murcianista, Paco Guillem, se muestra prudente con respecto a su incorporación, aunque asegura que a priori es un jugador muy interesante. "Es un alero muy físico, que mide dos metros, con gran capacidad de salto, buen defensor, que ayuda en el rebote en los dos años", ha valorado.

Además, Guillem destaca que "ha sido internacional con Francia y tiene experiencia en Euroliga, ULEB y distintas ligas europeas".

Por otro lado, el único integrante de la plantilla que faltaba por llegar a Murcia, el pívot estadounidense Lamont Barnes, superó con éxito el reconocimiento médico y desde este viernes se entrena con el resto de sus compañeros.

El equipo de Manolo Hussein se entrenará mañana en la piscina del Club Deportivo La Flota de la capital murciana.