Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricky apunta a número 1 del Draft

Defensa Central Defensa Central
La NBA ya espera a Ricky Rubio con ganas. Son varios los equipos que están dispuestos a luchar por coseguir a una de las estrellas de subcampeona olímpica.

Sus partidos en los Juegos con España le llevarán pronto a la NBA y allí lo saben, sobretodo, las webs especializadas. Webs como insidehoops.com, mynbadraft.com o draftexpres.com le dan como indiscutible número uno, por delante de B.J Mullens, un 2,13 con una explosividad tremenda, o bien de Blake Griffin, un jugador de similares características a las del recién llegado Michael Beasley. Eso sí, preven la llegada del base catalán para el draft del 2009, cuando por edad le correspondería la edición del 2010.

Nbadraft.net sí tiene en cuenta este factor, y coloca a Ricky en la segunda posición, sólo por detrás de John Wall, un base de excelentes condiciones físicas y muy habilidoso en el manejo de balón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información