Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "No hay nombres con lucecitas pero sí gente que sabe de baloncesto"

  • El entrenador del Real Madrid, contento con la plantilla que tiene a su dispocición
Defensa Central Defensa Central
Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, reconoció en los micrófonos de Radio Marca que el objetivo del equipo es igualar los resultados de la temporada pasada pero con esa pizca de suerte que se necesita en momentos puntuales: "Estamos deseosos de plasmar la línea del año pasado a nivel de resultados y solidez. A ello le tenemos que aportar el estar bien en partidos determinados".

Sobre la confección de la plantilla, el técnico blanco fue muy claro: "No hay nombres con lucecitas en este equipo. Pero hay gente honesta que sabe de baloncesto. Los fichajes son buenos y la vuelta de Tomas es muy positiva".

Por último, Plaza dio dos de las claves que considera importantes para mejorar el rendimiento en relación a la pasada campaña: "Si conseguimos recuperar al mejor Lázaros, que actitud no le falta, y a Venson Hamilton, sería genial para nosotros".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información