Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Granada ficha al alero búlgaro Filip Videnov

EFE EFE
El CB Granada ha fichado por una temporada al alero búlgaro Filip Videnov, procede del Solsonica Rieti, de Italia.

Con la incorporación de Videnov, de 28 años y 1,96 metros, el CB Granada cierra su plantilla a falta del acuerdo definitivo con el Real Madrid para el traspaso del ala-pívot Pablo Aguilar.

El alero, internacional con Bulgaria, está disputando en la actualidad el preeuropeo de Polonia 2009, en el que tiene un promedio del cincuenta por ciento en triples (siete de catorce intentos), nueve rebotes y diez asistencias en una media de 35,3 minutos.

El jugador reforzó en 2006 al Real Madrid para la fase por el título y posteriormente militó en el Caja San Fernando durante dos temporadas.

El director general del CB Granada, Julián Aranda, ha dicho de Videnov: "su madurez y su conocimiento de la Liga ACB facilitarán su adaptación al equipo y a la competición. Además, por sus características se complementará muy bien con la actual configuración de la plantilla"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información