Avdalovic: "Si todo sigue así, estaré al cien por cien para empezar la liga"





Vule Avdalovic, base del Pamesa Valencia se mostró muy satisfecho por la evolución de su recuperación de la rodilla en las últimas semanas y se mostró confiado en que la culminará de manera satisfactoria para iniciar la temporada. "Ahora no sirve de nada decir muchas palabras pero estoy muy bien y espero que todo siga así. Si sigue así estaré al cien por ciento para la temporada", explicó Avdalovic.

El base serbio se lesionó la rodilla el pasado 7 de noviembre y tuvo que ser operado pero su recuperación se complicó durante varios meses por un exceso de líquido en la articulación. En las dos primeras semanas de pretemporada del equipo valenciano, Avdalovic se ha unido al resto de la plantilla, aunque no al mismo ritmo.

"Tengo muchas ganas de entrenarme y también de jugar partidos pero ahora he de tener paciencia. Puedo hacer parte de los entrenamientos con el resto de mis compañeros pero no la sesión completa", apuntó. "Estoy muy contento con el trabajo que he hecho hasta ahora y espero que todo continúe bien para mi y para el equipo", añadió. El serbio se mostró muy satisfecho por la nueva plantilla del equipo valenciano y se mostró esperanzado porque se puedan mejorar los resultados de la pasada campaña.