El Leb Bronce comienza a sudar

El filial del Real Madrid ya prepara el inicio de liga en la categoría LEB Bronce





Desde el pasado lunes, 25 de agosto, el Real Madrid de categoría LEB Bronce, se encuentra en plena pretemporada en las instalaciones del Polideportivo de Las Matas, en Las Rozas.

Tres son los nombres propios que acompañarán al equipo a lo largo de la temporada. En primer lugar, Ángel Manzano, que será el técnico que guíe la plantilla. Manzano, sustituye en el cargo a Tirso Lorente, entrenador la temporada pasada del equipo, y que pasará a ocupar la función de entrenador ayudante junto a Miguel Ángel López-Palacios.

Mirotic y Santana, referentes

Los otros dos nombres que liderarán el proyecto del filial blanco serán Jorge Santana y Nikola Mirotic. Como adelantamos en DC, Mirotic salta directamente desde el juvenil al LEB Bronce. Es un jugador de tan sólo 17 años, aunque hay depositadas muchas esperanzas en él. Jorge Santana, por su parte, llega como el estandarte del equipo. Fichado del Gran Canaria por una cantidad próxima a los 30.000 euros, Santana es una de las estrellas de las categorías inferiores de España, y querrá refrendar ese papel en el Real Madrid. Sabe que Joan Plaza le tiene anotado en su agenda, y no querrá defraudarle por si surge la posibilidad de ascender al primer equipo.

Los blancos disputarán siete partidos antes del comienzo de la temporada, que será el próximo 3 de octubre ante el Rayet Guadalajara. Antes, los de Manzano se verán las caras con el Canoe (1 septiembre), Navalcarnero (5 septiembre), ante un equipo EBA sin confirmar (10 de septiembre), Ávila (13 septiembre), Alaior Jovent (15 septiembre), nuevamente ante el Ávila (20 septiembre), Valdemoro (26 septiembre)