Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Haislip viaja a Estados Unidos y Welsch se une a la selección checa

EFE EFE
El ala-pívot estadounidense Marcus Haislip y el alero checo Jiri Welsch han partido hoy a sus respectivos países, tras el entrenamiento del Unicaja, ya que el primero debe recoger su visado y el segundo se une a la concentración de la selección nacional.

Haislip tiene la intención de recoger el visado que necesita para regularizar su estancia en España y, si no ocurre ningún imprevisto, regresará el sábado para incorporarse nuevamente al trabajo del equipo malagueño.

Welsch, por su parte, se incorporará a la concentración de la selección de la República Checa, que a partir del próximo martes disputará varios partidos de clasificación para el próximo Campeonato de Europa.

La incorporación de Welsch al Unicaja dependerá de la marcha del combinado checo en el Preeuropeo, aunque en un principio será para mediados de septiembre, al igual que uno de los nuevos refuerzos del equipo, el base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook, quien está con la selección balcánica para disputar el torneo clasificatorio para el Europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información