El equipo parte hoy hacia Ordino

Inician la segunda parte de la pretemporada en Andorra





El Real Madrid de baloncesto sigue quemando etapas en su preparación de cara a la temporada que está próxima a comenzar. Tras 10 días de duros entrenamientos en Las Rozas, la gran mayoría de ellos en doble sesión, los de Joan Plaza se desplazan en el día de hoy hasta la localidad andorrana de Ordino, lugar habitual en los últimos años de las concentraciones del cuadro madridista.

En Andorra, el Real Madrid disfrutará de tranquilidad y, sobre todo, de suaves temperaturas para poder acometer intensos entrenamientos donde la carga física será importante. Juanjo Trapero, encargado de la preparación física de los jugadores, machacará a los jugadores para hacerles llegar en la mejor forma posible a los primeros partidos de pretemporada. También habrá lugar para la táctica, y allí Joan Plaza será quién tome la voz cantante.

El día 5 se podrá ver en acción, por primera vez, al nuevo Real Madrid. Será en el torneo de Reus, en el que se enfrentará en la segunda semifinal al CAI Zaragoza. En la primera se medirán Pamesa y DKV Joventut.