Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Reneses, Carlos Jiménez y Berni Rodríguez se unen mañana al trabajo

EFE EFE
El nuevo entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, junto al alero Carlos Jiménez y al escolta Berni Rodríguez, se incorporarán mañana al trabajo de pretemporada del conjunto malagueño después de que hayan tenido unos días de descanso tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

El técnico madrileño, después de que el Unicaja hiciera oficial ayer que será el entrenador de la plantilla las próximas tres temporadas, tomará el mando del trabajo, que ya empezó la pasada semana para un grupo de jugadores.

Además de García Reneses, Berni Rodríguez y Carlos Jiménez, el club espera que estén mañana en el trabajo el ala-pívot estadounidense Marcus Haislip y el escolta también norteamericano Thomas Kelati, que se marcharon el pasado jueves a su país para recoger sus respectivos visados.

Los ausentes en esta primera de entrenamientos dirigida por Aíto García Reneses serán el alero checo Jiri Welsch y el base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook, quienes disputarán varios partidos del Preeuropeo con sus selecciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información