La Fabrica > Noticia Ampliada

Sin acuerdo Benfica - canteranos

Entrarán en el traspaso de Di María al Real Madrid

Actualizado: 16/06/2010 | 19:12

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Uno de los motivos principales por los que el fichaje de Ángel Di María aún no se ha cerrado por el Real Madrid es que los canteranos merengues que deben entrar en la operación aún no se han puesto de acuerdo con el Benfica.

Según publica este miércoles en sus páginas el diario Marca, Marcos Alonso, Rodrigo y Alipio continúan negociando en estos momentos su contratación por el conjunto luso, por lo que el Madrid está a la espera de que el Benfica le de el OK para poder hacer oficial la adquisición del extremo argentino Ángel Di María. El problema está en que las conversaciones con cada uno de los jugadores de la 'Fábrica' se están realizando de manera individual, pues los casos son diferentes entre sí. De hecho, el traspaso del Alipio parece una realidad, mientras que en la situación de Rodrigo y de Marcos Alonso parece que el acuerdo se tratará de una cesión.

Así pues, el conjunto blanco se está tomando con paciencia las negociaciones por su primer fichaje para la temporada 2010/11, ya que al Benfica está claro que el asunto no le corre prisa. Mientras tanto, el club de Concha Espina aprovecha estos días para acabar de cerrar las condiciones del futuro contrato de Di María con el Real Madrid, el cual va a ser de los más bajos de toda la plantilla, incluso un escalón más bajo que el de jugadores como Drenthe o Mahamadou Diarra.


Contenidos relacionados

Di María puede romper un hito 'blanco'
Di María sigue ganando adeptos
Balboa: "Di María tiene mucho desborde, se parece a Jesús Navas"
El fichaje de Di María ya tiene fecha
Di María será de los peor pagados
Di María repite los pasos de Kaká
Novias españolas para Adán
Higuaín avala el fichaje de Di María
La oferta que puede alejar a Coentrao del R.Madrid

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por yomismo .. | publicado el 16 / 06 / 2010 a las 13:22 horas

enserio van a vender a alipio? repito, que PUTA VERGÜENZA!

Enviado por yomismo .. | publicado el 16 / 06 / 2010 a las 13:21 horas

QUE PUTA VERGÜENZA


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA MORAN ATIAS

SE RUMOREA

La Juve quiere a Borja Valero como 'refresco' de Pirlo

Borja Valero cuenta con multitud de ofertas para salir del Villarreal. Tras el descenso del equipo amarillo, el madrileño no jugará en segunda división y los grandes de Europa se relamen por su bajo...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Lección de Ramos a Manuel Neuer

Donde las dan las toman. Eso fue lo que le ocurrió a Neuer en la final de champions. El alemán se...ampliar

BAJA

El Atlético se quiere reír del Real Madrid

Ayer nos enteramos que el Atlético de Madrid quiere pedir la cesión de José María Callejón para la...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .