Real Madrid > Noticia Ampliada

Reunión de jefes en Valdebebas

Mourinho, Zidane y FP, juntos

Actualizado: 27/10/2010 | 17:55

Por: Redacción

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Florentino y Zidane se entrevistan con Mourinho con el objetivo del encuentro es avanzar en las tareas que comenzará a desarrollar el ex futbolista francés en el primer equipo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Zinedine Zidane, acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde tan solo se entrenaban hoy cinco jugadores de la primera plantilla, para verse con el técnico José Mourinho.

El objetivo del encuentro de Florentino Pérez, Zidane y Mourinho es avanzar en las tareas que en breve comenzará a desarrollar el ex futbolista francés en el cuerpo técnico del primer equipo. Desde que Mourinho afirmó que prefiere que Zidane esté más cerca de él que del presidente, se iniciaron las conversaciones para encontrar un sitio en el día a día del primer equipo que satisfaga al ex futbolista.

La figura del francés será parecida a la que Luis Figo ocupaba en el Inter de Milán cuando Mou todavía era técnico del club neoazzurro, una especia de consejero para los jugadores que fortifique todavía más las relaciones entre jugadores y cuerpo técnico. Para el de Setúbal, la relación dentro del vestuario es una prioridad y gracias a su forma de trabajar ha conseguido q ninguno de sus ex jugadores hayan hablado nunca mal de él e, incluso, más de uno siempre se ha mostrado dispuesto de acompañarle allá donde vaya.


Contenidos relacionados

¿Sonreirá el Balón de Oro a Mourinho?
"Entrenarme con Zidane ha sido un sueño"
"Se echa de menos a Zidane"
"Sí que he hablado con Zidane"
La mente de Mou, al milímetro

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA MORAN ATIAS

SE RUMOREA

La Juve quiere a Borja Valero como 'refresco' de Pirlo

Borja Valero cuenta con multitud de ofertas para salir del Villarreal. Tras el descenso del equipo amarillo, el madrileño no jugará en segunda división y los grandes de Europa se relamen por su bajo...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Lección de Ramos a Manuel Neuer

Donde las dan las toman. Eso fue lo que le ocurrió a Neuer en la final de champions. El alemán se...ampliar

BAJA

El Atlético se quiere reír del Real Madrid

Ayer nos enteramos que el Atlético de Madrid quiere pedir la cesión de José María Callejón para la...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .