Morata: "La eliminatoria aún no está perdida ni mucho menos"

El de Mirasierra reconoció en exclusiva para Defensa Central que le sorprendió el juego del Alcoyano en el Bernabéu.





¿Qué pasó el domingo Álvaro?

Creo que fuimos superiores al Alcoyano a lo largo de los 90 minutos. El problema fue que ellos llegaron dos veces en la primera parte y nos hicieron un gol y eso marca. Es difícil jugar contra equipos así y, si a eso unimos que a la contra nos cogieron y nos marcaron el segundo, así se explica lo que sucedió.

La puntería es decisiva en los play-off

El equipo fue capaz de demostrar, sobre todo en la primera parte, que es mejor que el Alcoyano. Tenemos muchas ganas de dar la cara por esta gran afición que es la del Real Madrid y, por supuesto, también por esta camiseta en el partido de vuelta. No iremos de paseo hasta allí, nuestra idea es remontar la eliminatoria sabiendo que es complicado pero que somos el Real Madrid.


¿Les sorprendió la forma de jugar del Alcoyano?

Esperábamos un equipo que jugara más al pelotazo, con balones largos, pero se vio que tenían muy buenos jugadores y un gran equipo. Ellos vinieron al Bernabéu a hacer su trabajo y les salió bien a tenor del resultado que lograron llevarse para Alcoy.

Álvaro Morata

¿Fue un partido duro también en lo personal?

Bueno, he estado enfermo durante la semana aunque no busco ningún tipo de excusa (tose mientras contesta). Hay partidos en los que los delanteros tenemos otro trabajo más sucio que no es simplemente el de hacer goles. Tuve varias ocasiones para haber marcado que no quisieron entrar en la portería. El fútbol es así para bien y para mal.

¿Cómo se quedó el vestuario?

El vestuario está unido, como siempre a lo largo de toda la temporada, y sobre todo con muchas ganas de demostrar a la gente que se desplazó hasta el Bernabéu a vernos que somos el Real Madrid y que siempre salimos a ganar.

¿Qué se le puede decir a los 45.000 que estuvieron en la grada?

Fundamentalmente queremos agradecerles  su apoyo a todos ellos y decirles que lo dimos todo en el partido para ganar pero que no pudo ser. También hay que tener muy claro que vamos a ir allí a pelear y a intentar pasar la eliminatoria. Esto aún no está decidido.

¿Podrán remontar la eliminatoria en Alcoy?

Sí,  seguro que sí. Confío mucho en nuestras posibilidades.