Entrevistamos a... > Noticia Ampliada

Sarabia: "Podemos hacer un grandísimo partido en Alcoy"

Pablo Sarabia atendió en exclusiva a Defensa Central sobre el césped del Bernabéu

Actualizado: 25/05/2011 | 23:51

Por: David Jorquera - La Entrevista

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Pablo Sarabia recogió el pasado martes sobre la misma hierba del Santiago Bernabéu el premio Draft de Bronce como tercer mejor media punta del fútbol español que tiene entre 16 y 20 años. Allí fue precisamente, sobre el mismo campo en el que le tocó sufrir hace apenas unos días el golpe moral de perder con el Castilla 0-2 ante el Alcoyando, donde atendió en exclusiva a Defensa Central para contar sus sensaciones de cara a ese partido de vuelta en Alcoy en el que el Castilla se juega la temporada.

Pablo Sarabia atiende a nuestro redactor en el Bernabéu. Foto: Defensa Central

¿Ha superado ya el bajón del 0-2 del Alcoyano?

Sí, por supuesto. Reconozco que fue un palo duro pero yo ahora estoy concentrado con la selección y lo que me toca es centrarme en ella. Cuando llegue el momento de mentalizarme para el partido de Alcoy, lo haré.

¿Sigue creyendo en la remontada?

Claro que sí. Vamos a salir al campo del Alcoyano a ganar, a marcar goles y, por supuesto, a intentar pasar la eliminatoria. Ese es nuestro objetivo de cara al partido de vuelta, luego ya veremos qué es lo que sucede porque en el fútbol todo es posible.

¿No lo dice con la boca pequeña?

No, para nada. Estoy seguro que este Castilla es capaz de hacer un grandísimo partido en Alcoy, como ellos hicieron aquí en el Bernabéu, e incluso veo con capacidad al equipo de mejorar lo que hizo el Alcoyano en Madrid.

Real Madrid o selección Sub-19, ¿dónde tiene ahora mismo la cabeza?

Ahora mismo estamos concentrados con la selección española y vamos a darlo todo en los entrenamientos que estamos llevando a cabo en Las Rozas. Cuando llegue el momento de incorporarnos de nuevo al Castilla pensaremos sólo en el Castilla.

Pablo Sarabia atiende en exclusiva a DC

¿Qué supone el premio Draft de Bronce para usted?

Es un orgullo poder haber sido elegido para recibir un premio como este que tiene tanta importancia dentro de la cantera de nuestro país. Le agradezco a toda la gente que me votó porque sin su opinión no podría estar aquí recogiendo este galardón.

El año pasado también fue bronce en estos premios

Sí, el año pasado me lo dieron como tercer mejor extremo izquierdo y este año ha sido en la demarcación de media punta. He tenido la suerte de estar dos años más en esta gala y ahora sólo pienso en seguir trabajando para poder volver otros años hasta que la edad nos lo permita.

¿Cómo ve a los rivales del pre-europeo?

Los tres son rivales bastante fuertes, tanto Suiza como Montenegro e Inglaterra pero yo confío mucho en mis compañeros porque tenemos una grandísima selección e intentaremos hacer un buen papel en Suiza para así poder sellar el pase al Europeo de Rumanía. Creo que lo conseguiremos.

Mándele un mensaje a la afición del Castilla

Agradecerles de corazón todo el cariño que nos están mostrando e instarles a que sigan así porque la cantera del Real Madrid está trabajando muy bien y en futuro seguro que muchos de los chicos que juegan en los equipos inferiores del club subirán al primer equipo.


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BERNICE BURGOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados