Mourinho, un orgulloso portugués

José Mourinho, conocedor de la crisis económica, da aliento al pueblo portugués


José Mourinho




José Mourinho es un hombre pasional y que vive al día, consciente de la complicada situación que viven sus compatriotas. Por ello el entrenador del Real Madrid, ha tenido palabras de crítica para los políticos y de lucha para el pueblo portugués: “Creo poco en las campañas políticas. Creo más en el trabajo que se lleva a cabo después de toda esa vorágine”, lo que ha llegado a comparar con el trabajo en el club blanco: “Lo mismo pasa con el trabajo de pre-temporada, en el que no se pueden hacer promesas y luego buscar excusas si llega el fracaso” comentó.

El míster merengue sabe las dificultades por las que pasan los portugueses y por ello les apoya en su lucha por salir de esta crisis que ahoga sus bolsillos: “La gente está cansada de ser engañada. No podemos decir que las cosas ser harán fáciles cuando se sabe las dificultades que tenemos por delante” señaló.

Mourinho tiene claro que se siente "orgulloso de ser portugués", circunstancia que recalcó en varias ocasiones durante la entrevista, lo que habla de su gran pasión por la tierra que le vio nacer y crecer.