Andy: "Florentino confía en nosotros"

El capitán del Real Madrid 'C' atendió, en exclusiva, a Defensa Central





¿Qué puede decir del partido ante el Benissalem?

Fue una pena porque dominamos durante la totalidad del partido. Las mejores ocasiones las tuvimos nosotros, la creación del juego también fue por parte del Real Madrid C pero si no materializas las ocasiones que tienes lo puedes acabar pagando. Ellos han tenido dos oportunidades, con dos jugadas aisladas, y son las que les facilitaron sus dos goles.

¿Cómo se afronta la vuelta con un marcador adverso?

Nosotros tenemos claro que vamos a ir allí a darlo todo, ya no tenemos nada que perder, y nuestra idea es la de ir a remontar el 0-2 de Valdebebas porque todavía quedan 90 minutos en los que puede pasar de todo.


¿Es inexplicable el resultado de la ida?

Son situaciones que también se dan en el mundo del fútbol. Si tú tienes entre ocho y diez ocasiones de gol y no las materializas y, encima, el contrario tiene apenas un par de ellas y sí es capaz de convertirlas se pueden dar resultados como el 0-2 del domingo. Lo importante y lo positivo es que nosotros tuvimos el dominio del partido, que las mejores ocasiones fueron nuestras, y que en su campo podemos hacer el mismo número de ocasiones. Si allí acaban entrando podemos remontar la eliminatoria.

¿Cómo se quedó el grupo tras la derrota?

Recién terminado el partido, como es normal, estábamos un poco decaídos pero ya hay mensajes de optimismo entre nosotros. Sabemos que quedan 90 minutos, que tenemos que jugar en el campo del Benissalem y que si hay un equipo capaz de lograr una remontada de este estilo esos somos nosotros, porque por ese tipo de actuaciones siempre se ha caracterizado el Real Madrid.

Florentino bajó al vestuario tras el partido, ¿qué les dijo?

Nos dio ánimos y nos dijo que habíamos jugando un muy buen partido. Además, también nos comentó que si jugábamos igual en el partido de vuelta confiaba totalmente en nosotros para conseguir la remontada. Nos recordó también que este año hemos ganado muchos partidos por marcadores iguales o superiores al que necesitamos para lograr remontar este 0-2 en contra y que claro que podemos conseguirlo.