Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Gana un televisor de 48'' gracias a DC y TDSystems!

  • Sigue las instrucciones y comparte en Facebook tu mejor recuerdo...¡¡para llevarte un regalazo!!
Televisores TD Systems Televisores TD Systems
Regalo
Defensa Central Defensa Central
Tenemos una buena noticia para vosotros: como sabéis somos el medio deportivo líder en español y estamos a punto de alcanzar los ¡5 millones de fans en Facebook! Así que queríamos hacer algo grande para agradeceros vuestro apoyo y nos ha surgido la oportunidad perfecta. TDSystems nos ha regalado CINCO TELEVISORES de 48” para VOSOTROS. 

Entra en nuestro Facebook para ver cómo participar. ¡Es muy fácil! Queremos que nos cuentes tus mejores recuerdos frente al televisor viendo el fútbol con tu familia o amigos. Ese gol en los minutos decisivos con el que te quedaste afónico, ese partido para enmarcar de tu jugador favorito, la victoria con la que lloraste de emoción…seguro que tenéis mil recuerdos para compartir con nosotros.

El próximo jueves comunicaremos los 5 ganadores. Mientras tanto, entra en la web de TDSystems para ver la tv que te vas a llevar, además tienen una promoción con la que puedes ganar un viaje a Francia con alojamiento y dos entradas para ver el España - Croacia del 21 de junio.  

Toda la información aquí—>  http://goo.gl/yNUxbc

El fútbol entra en los hogares españoles a través de las televisión y desde Defensa Central queremos que sigas disfrutando de tu deporte favorito gracias a TDSystems. 

¡Suerte a todos!

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información