Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños de una forma muy especial

El delantero portugués tomó un vuelo a Oporto con su novia y sus amigos para festejar allí su 32º cumpleaños.


Cristiano, Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez




Tal y como ya te contó Defensa Central, el delantero del Real Madrid tomó un vuelo con su avión privado en la tarde del domingo, después de soplar las velas con su familia más cercana en casa. Su madre, Dolores Aveiro, su hijo y sus hermanas estuvieron presentes en la reunión familiar con la que el portugués festejó su aniversario. Sin embargo, después llegó el momento de disfrutar de su novia y sus amigos.

El futbolista del Real Madrid subió en su jet privado a su novia, Georgina Rodríguez, a sus amigos Ricky Regufe y Miguel Paixao y a sus respectivas parejas, y tomó rumbo a Portugal. Concretamente fue la ciudad de Oporto la que acogió al grupo de seis personas, que se alojó en un hotel de lujo de una de las zonas más especiales del lugar, a orillas del Río Duero.

Allí, Cristiano Ronaldo pudo celebrar en un ambiente más festivo su cumpleaños. El delantero portugués tenía ganas de jugar ante el Celta y de marcar para celebrar su aniversario, pero la suspensión del encuentro le sirvió también para sacar algo positivo, como puedes comprobar.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la escapada de Cristiano con su novia y amigos y sobre cómo fue su estancia en Portugal... Puedes enterarte de todo haciendo clic aquí.