La multa sin sentido que le ha caído a Benzema

Al delantero del Real Madrid le han multado por hacerse una foto con una iguana en la isla de Martinica


Benzema, iguana

Benzema, iguana




Parece que hay jugadores que tiene especial predisposición por lo curioso. A Karim Benzema si pone un circo le deben crecer los enanos porque la última que ha tenido que soportar roza lo inexplicable. Le ha llegado en forma de multa por algo que ocurrió el pasado mes de diciembre durante las vacaciones.

Benzema y un grupo de amigos fueron al parque natural de Martinica, una isla que pertenece a la República Francesa y donde junto a unos amigos fueron a disfrutar de un día en plena naturaleza. Hasta aquí todo normal hasta que, según el medio Le Figaro, Benzema ha sido multado por hacerse una foto con una iguana sujetándola. Al parecer este animal está protegido, Benzema se hizo una foto con él que más tarde subiría a sus redes sociales. En cuanto los encargados del parque lo vieron, acudieron al fiscal para denunciar esto y que a Benzema se le multase.

El jugador del Real Madrid por supuesto pagará la multa correspondiente, pero una cosa debe quedar clara. Benzema en ningún momento maltrató ni hizo nada malo contra el animal, de hecho es un fiel defensor de los animales y una vez se hizo la foto, volvió a dejar a la iguana en el suelo. Evidentemente la ley está para cumplirla y es lo que hará Benzema

En el medio afiliado a DC, Don Balón Rosa, puede acceder a más información acerca de la multa que le han impuesto a Benzema tras su visita al parque de Martinica. Puede acceder haciendo clic aquí.