¿Por qué James tiene 'imán' con los niños?

El colombiano declaró recientemente que siempre atiende a los más pequeños porque son un reflejo de lo que él era cuando veía a sus ídolos


James con los niños

James con los niños




Es uno de los mejores futbolistas del mundo pero además es una gran persona que cada vez que puede, trata de hacer felices a los más pequeños. No sólo con sus pases, sus goles y su calidad, James Rodríguez también es un crack en lo que al trato con los más pequeños se refiere.

Y es que el colombiano, cada vez que puede saluda, firma autógrafos y se hace fotos con los más pequeños. La razón se supo en una entrevista que recientemente concedió y donde declaró que: "Uno también fue niño, y también vio a sus ídolos grandes. Yo me pongo en los zapatos de ellos y veo que sienten lo que yo sentía. Quiero ser alguien que los niños y las personas grandes también vean que soy buena gente y creo que eso al final queda. Los que saben quién soy pueden decir que soy buena gente y eso es lo que a mí me llena más”. James es un jugador que lleva la humildad como seña de identidad y siempre recuerda sus orígenes y de donde viene, por esta razón sabe que si puede hacer feliz a un niño, lo hará.

Factores y elementos que demuestran que los grandes futbolistas no sólo lo han de demostrar en el campo, sino también fuera de él. James es un ejemplo perfecto en este sentido porque él también estuvo en el lugar en el que están ahora los niños que le piden una foto o un autógrafo.

En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar todo lo relacionado a las palabras de James para con los más pequeños. Puede acceder haciendo clic aquí.