La sorpresa que puede dar James para el 2018

El colombiano y su mujer, Daniela Ospina, estarían dispuestos a ampliar la familia y darle un hermanito o una hermanita a la pequeña Salomé


James y su esposa

James y su esposa




Es un hombre afortunado en todos los sentidos, es joven, se cuida, disfruta de lo que más le gusta que es jugar al fútbol y además lo hace en el mejor club del mundo: el Real Madrid. La vida profesional de James Rodríguez es como un cuento de hadas, pero además de eso hay que sumarle una vida personal llena de felicidad.

James y su esposa, Daniela Ospina, son una pareja de deportistas respetada e idolatrada en el mundo. Recientemente la jugadora de voleibol ha sorprendido con unas declaraciones en el portal Mama Beaute donde deja más que abierta la posibilidad de ampliar la familia con el jugador del Real Madrid. Parecía que la idea de ampliar la familia quedaba en un segundo plano, pero ha habido un giro en los acontecimientos y la propia Daniela declaró con contundencia que: "¿Más niños? ¡Sí, claro! Los hijos son una bendición”. Parece que James y Daniela están cada vez más cerca de ser uno o una más en la familia. Una familia que ya cuenta con la pequeña Salomé de casi cuatro años y por qué no pensar en darla un hermanito o una hermanita.

Lo único que podría quizás retrasar la búsqueda de otro retoño es el futuro de James. Y es que el colombiano aún no tiene decidido su futuro, aunque todo apunta a que seguirá vinculado al Real Madrid. Es su deseo y en multitud de ocasiones lo ha repetido, de modo que más pronto que tarde, la familia James-Daniela podría estar pensando en ser uno más en casa. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrán acceder a las declaraciones de Daniela y todo lo relacionado con el futuro de James. Puede acceder haciendo clic aquí.