Cristiano Ronaldo tiene nueva vida en Madrid

El mejor jugador del mundo es otro en su vida personal gracias a Georgina Rodríguez y su naturalidad.


Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina




Cualquier persona que fuese andando por las calles de Madrid y viese de repente pasear a Cristiano Ronaldo podría pensar que se tratase de una broma, pero no, y es que la nueva vida del mejor jugador del mundo tiene un factor diferencial fundamental: Georgina Rodríguez.

La actual pareja de Cristiano es la principal artífice de este cambio que ha adoptado el jugador del Real Madrid en su vida social. La pareja fue vista el pasado jueves dando un tranquilo paseo por las calles de la capital junto al hijo de Cristiano. Una situación que con la antigua pareja del portugués hubiera sido imposible, y es que la modelo Irina Shayk hubiera llamado mucho más la atención por el hecho de ser más conocida que Georgina. Hace ya más de dos años que pusieron fin a su relación y Cristiano ha salido ganando en el sentido de que Georgina se ha convertido en una más de la familia en un corto período de tiempo. Su relación con la familia Aveiro y sobre todo con el hijo del jugador es excelente, viviendo con ambos y apoyando en cada partido a su novio.

Con la modelo, siempre hubo cierta desconfianza puesto que sus constantes viajes y noticias no daban sensación de estabilidad, todo lo contrario que con Georgina, que ha conseguido que Cristiano salga de casa y camine con total libertad por el centro de la ciudad sin que una nube de seguidores y fotógrafos lo acosen y agobien. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar toda la información y una amplia galería de imágenes en las que Cristiano, Georgina y Cristiano Junior están paseando por las calles de Madrid. Puede acceder haciendo clic aquí.