Cristiano, ¿'culpable' del divorcio de James?

La web Informalia asegura que el colombiano conoció a Helga Lovetaky gracias a CR7.


Cristiano Ronaldo, Daniela Ospina y James Rodríguez

Cristiano Ronaldo, Daniela Ospina y James Rodríguez




La modela rusa Helga Lovetaky, gran detonante para que James se separase de Daniela, era una amiga de Cristiano Ronaldo (desde la etapa de su romance con Irina Shayk) y fue el astro luso el lazo de unión entre ambos, tal y como asegura Informalia en su página web.

Cristiano Ronaldo ha estado siempre muy cotizado en el mercado ruso, en lo que a mujeres se refiere. El delantero portugués, desde el momento en que comenzó su romance con Irina Shayk, se convirtió en objetivo de numerosas mujeres compatriotas de la modelo que soñaban (aunque suene mal) con cazarle. De ahí que la gran mayoría de mujeres con las que se le ha relacionado en estos años fueran de Europa del Este. No es casualidad, hasta en su entorno lo reconocen así. Y precisamente Helga comparte nacionalidad con todas esas mujeres que intentaron (algunas presuntamente lo consiguieron) conquistar al luso.

¿Se conocen realmente James y Helga en persona?

La joven modelo rusa de 23 años, Helga Lovetaky fue relacionada de forma sentimental con el astro colombiano del Bayern de Múnich y ex jugador del Real Madrid. Sin embargo, ¿qué hay de cierto en esa relación entre ambos? 

Medios alemanes especializados en corazón afirmaron que fue la bella Helga Lovetaky la gran culpable del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina. Sin embargo, parece ser que no fue así, y que tal y como han informado los compañeros de Don Balón Rosa, la rusa no conoce personalmente al cafetero y solo habría habido contacto en redes sociales y servicios de mensajería instantánea.


Hace unos meses, Helga sí desveló públicamente lo mucho que le gusta el futbolista colombiano, ex del Real Madrid: “Amo y me encanta James Rodríguez. Sí, el colombiano, sé que está casado, pero eso no quita que sea mi símbolo sexual preferido”, apuntó a Russian American Radio Live la rusa, que no hizo alusión alguna a que haya habido algo entre ellos.

La separación de James Rodríguez y Daniela Ospina está trayendo cola en los últimos días. 48 horas después de que se anunciara oficialmente que no están juntos, siguen surgiendo rumores sobre las razones que han llevado a la pareja de colombianos a decirse adiós para siempre. Y una de ellas es de lo más explosiva.

¿Por qué se ha separado James de Daniela?

Según fuentes cercanas a la familia, la separación se ha producido por “distanciamiento” entre ellos. Ambos estaban más enfocados en sus respectivas profesiones que en su relación de pareja, pero intentaron solucionar sus problemas sólo por el bien de Salomé, su hija en común. El hecho de que James se mudara a Alemania fue definitivo para que ambos decidieran, supuestamente de mutuo acuerdo, no emprender juntos esta aventura. 

Aunque ni en el entorno de la pareja ni en el comunicado ofrecido por Daniela Ospina hay referencia alguna a terceras personas, el comienzo de los males del matrimonio fueron los rumores que en su momento relacionaron al colombiano con otras mujeres, debido a lo mucho que le gustaba la noche madrileña. Y eso fue mucho antes de que apareciera Helga Lovekaty. Durante largo tiempo han tratado de solucionar los problemas, pero finalmente no han tenido más remedio que tomar la decisión más drástica.

James se quedará solo en Múnich y Salomé vivirá en Colombia con su madre, que se queda la propiedad que tenían en Miami. La casa que tenían en Medellín, por otro lado, ha sido vendida. La custodia de Salomé queda por el momento a manos de Daniela, aunque por ahora no han llegado a un acuerdo al respecto. Eso sí, James no tendrá ningún problema para poder ver a su hija dado que la separación se ha producido en unos términos amistosos. El resto de asuntos legales y económicos sí han sido ya resueltos, según ha podido saber DBR.

Pueden ver toda la información sobre la vida personal de James Rodríguez y la supuesta infidelidad con Helga Lovetaky, en Don Balón Rosa.