La ‘rajada’ de una trabajadora en la boda de Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron su más que esperada boda la semana pasada, acontecimiento que no gustó a todo el mundo.


Sergio y Pilar en la boda

Sergio y Pilar en la boda




Según esta señora, en la preparación se pagaba a los empleados a 10 euros la hora, cantidad a la que, por cierto, le gustaría ganar a mucha gente en España. Ha dicho textualmente que ha sido tratada como un perro y que se les prometió llevarles en vehículo y hacer lo propio al finalizar la hora de trabajo, cosa que según esta empleada no ocurrió, algo de lo que se queja mucho al hablar del trato recibido por el ya matrimonio de Sergio y Pilar. (El secreto de Asensio en la boda)

Con estas promesas incumplidas hacia parte de los empleados, se encuentran muy enfadados considerando por tanto que han trabajado en condiciones inhumanas, a pesar, de como he dicho su sueldo de 10€ la hora que muchos españoles firmarían cobrar en estos tiempos que nos rodean.

Siempre es lo fácil sacarse unos dineros yendo a un programa de televisión a criticar a un futbolista como puede ser Sergio Ramos, al igual que seguramente es muy fácil denunciar a Cristiano (ya absuelto) y a Neymar de violación, y de insultarles aun no siendo castigados por ello.