Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Bale no se monta ni la mitad que con Neymar

  • El tobillo de Bale acabó sangrando, pero nadie 'llora' como ocurrió con Neymar
El tobillo de Bale acabó sangrando, pero nadie 'llora' como ocurrió con Neymar
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha terminado el partido entre el Real Madrid y el Getafe sangrando por el tobillo por una dura entrada de Velázquez, pero nadie ha puesto el grito en el cielo como cuando ocurrió con Neymar en un Barcelona-Atlético de Madrid.

Hace unos días, cuando el Atlético de Madrid visitó al Barcelona en la Liga, Giménez le hizo a Neymar una entrada criminal que dejó el tobillo del brasileño ensangrentado. Entonces, todo el mundo puso el grito en el cielo porque el culé tuvo que ser atendido por los servicios médicos temiendo que podía tener algo grave después de que el rojiblanco le clavase los tacos.

Una semana después, Bale ha recibido una entrada similar en el partido entre el Real Madrid y el Getafe, pero nadie ha dicho nada y Velázquez, autor de la patada, se ha ido ‘de rositas'. El jugador azulón, por cierto cedido por el Atlético de Madrid, le ha clavado los tacos al galés ya en el tiempo de descuento y le ha dejado una profunda herida.

Sin embargo, nadie ha denunciado la violencia de Velázquez y, lo que es peor, durante la retransmisión del partido en Canal el comentarista ha culpado a Bale de la acción. Ver para creer, el doble rasero con el que se mide lo que le ocurre al Barcelona y al Real Madrid roza ya lo esperpéntico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información