BLOG DE Alejandro Melero Rincon
Publicado el 09 de Marzo de 2010 | (1) Comentarios
Sin Xabi, pero con Guti

Un momento de desesperación es lo que le hará que Xabi Alonso no dispute el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Es extraño en Xabi esa actitud, pero a todo un genio de la medular, único y el mejor del mundo en su posición (al menos para mí), se le puede perdonar un acto así.
Pero todas las noticias no van a ser malas, y es que José María Gutierrez `Guti´ se perfila como titular junto a Kaká, Lass o Granero, y posiblemente Van der Vaart.
Para mí la plantilla necesitaba el atracón de confianza y ánimo que le trasmitimos todos los madridistas, y para mí, este Madrid, como dijo Pellegrini, independiemtente de que se haya basado en los números, es el mejor de los últimos 15 años.
Volviendo al tema Guti, y hablo desde la inexperiencia y la total ignorancia en conceptos futbolisticos, creo que la alineación quedaría muy compacta si jugasemos con un 4-4-2 en rombo, con Guti como director de orquesta, un poco más adelantado a Lass, pero no tan adelantado como Kaká o Rafael Van der Vaart.
La pareja Guti-Van der Vaart conecta, combina y crea mucho peligro iniciando la jugada desde la medular. Quizás echemos de menos a Marcelo, pero Guti y Van der Vaart le dan mas creatividad al equipo, y eso lo necesita como el comer.
Ante la ausencia de Xabi, tenemos a un artista, al que por desgracia no debiéramos encomendarnos solo ahora, ya que para mí es el jugador de más talento de la plantilla.
Vamos Guti, vamos equipo.
¡Hala Madrid!
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 10 de Marzo de 2010

Guti tiene tantos seguidores como detractores en el Madrid (aunque nadie duda de su calidad) y es por algo. Me explico, Guti es tan capaz de ganar un partido con sus pases, como de perderlo por su indisciplina tactica. Y es por eso, que a pesar de su enorme calidad (todos los grandes fichajes que han llegado al Madrid se han quedado asombrados de la calidad e Guti), nunca ha sido alineado con regularidad desde el inicio. A un partido Guti es capaz de lo mejor, porque es capaz de robar balones como el mejor cuando se lo propone, pero su problema es que no es constante durante los partidos. Tan pronto se da una carrera de 30 metros para robar un balon, como deja pasar a un contrario que pasa a escasos centimetros sin inquietarle. Por eso dar la titularidad a Guti en etos partidos siempre es un riesgo. Esperemos que esta vez Guti sea el de las mejores noches y nos de la eliminatoria...

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el administrador
OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG DE Alejandro Melero Rincon
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Actividad Reciente
Vk ha comentado en pizarra
Buscar Miembros de Defensa Central

Videos

This div will be replaced
PE
...
NEYMAR RESPONDE A MESSI CON CUATRO DIANAS
...
IKER CASILLAS, NUEVO EMBAJADOR DEL BBVA
...
"LA úLTIMA VEZ QUE ME PUSE NERVIOSO FUE EN EL BERNABéU"
...
¿ARLAUCKAS, LA MANO DERECHA DE LASO?
...
CADA MINUTO DE KAKá EN EL CAMPO VALE 25.000 EUROS
...
   +vídeos      

Recomendamos

REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

La Esquina


Han llegado las Rebajas

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

Abalar


El especialista en oposiciones que te prepara para acceder al mundo de la seguridad.


REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

TWITTER DC


CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

FACEBOOK DC



DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .