El Madrid es la España fanfarrona y triste de 1898
ueno antes de nada deciros que ahora mismo debería estar estudiando mañana tengo examen de Historia , el tema es la vuelta de la monarquía borbónica en el tema va incluido la crísis del 98 y justo hoy me e acordado de ella pero no ha sido por el libro de historia sino por este Real Madrid.
España en 1898 se enfrentó a Estados Unidos por cuba , en España se nos seguía vendiendo como la gran potencia que practicamente conquistó toda America Latina , nos vendían como ese león feroz de grandes mitos
El problema era que eso había sucedido hace siglos y España estaba sumida en una grave crísis política y económica.
Este Madrid se vende como un grandísimo , una superproducción donde año tras año se dicen como hoy ramos " ganaremos 3-0" o el año pasado " Esto va a ser un chorreo" demasiado hablar demasiado mentir y caer con estrépito como lo hizo la flota Española ante la Americana , una tras otra , estoy harto de oir lo de " En el Bernabéu 90 minuti son molto longo " , son palabras que ya no dicen nada , son 6 años sin pasar de Octavos , ahora mismo somos un equipo mediano de Europa donde el presidente que nos hundió es adorado como un dios , donde aceptamos pan y circo , donde parecemos títeres hasta la hora de la verdad , que se ven las carencias.
Seguimos diciendo que somos unos grandes , de eso solo queda el nombre , Cannavaro dijo al irse " el problema del Madrid es mucho más profundo , no es un tema de jugadores " Pues eso , 6 año consecutivo , sin pasar una eliminatoria en Champions . Algo de razón tendrá
Llevamos 5 años sin ganar a un equipo de primera división en una eliminatoria entre Champions y Copa.
Pues eso , somos los leones conquistadores del mundo y a caer con estrépito otra vez se seguirá repitiendo hasta que dejemos de solicitar "PAN y CIRCO" y veamos que el problema del madrid es más profundo que 3 o 4 jugadores. No hay un estilo vamos a bandazos a lo que pide la gente y la prensa sin crear algo de verdad buscar un objetivo un estilo .
Otro año más a ver la champions por la tele.