DEBATES PROPUESTOS POR EL EDITOR
Publicado el 16 de Junio de 2009 | (68) Comentarios
¿Te desharías de Robben y Huntelaar?

¿No crees que son muy jóvenes y con mucho futuro?
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 16 de Junio de 2009

Robben es de cristal... no merece la pena.

Huntelaar, que quieres que te diga, prefiero a Negredo. Y Benzema tiene mucho más que ofrecer que él.

A mí el delantero me encanta, pero prefiero que juegue en otro equipo donde pueda ser titular y meter muchos goles, que es para lo que ha nacido.

Publicado el 16 de Junio de 2009

Yo por lo que leo por aqui , la gente se cree que un equipo de futbol es como el Pro Evolution , que con once figuras arrasas, cuando lo importante es tener un buen equipo , no solo un gran once titular . La temporada es muy larga y ahi bajas formas , lesiones , sanciones ... y ademas es bueno para mantener la competitivad dentro del mismo once , por ejemplo ¿ como se motivaria mas Cristiano Ronaldo sabiendo que su suplente es Palanca o Robben , lo mismo con Kaka con  Parejo o Sneijder ? Por eso creo que Hunteelar , Sneijder o Robben son necesarios para el bien del madridismo .

Publicado el 16 de Junio de 2009

Le doy la razón a Marowak. Como dice, hay que tener en cuenta que la temporada es muy larga y lo mejor para mantener el nivel es tener una buena plantilla y sobretodo competitiva, que los mejores no se puedan relajar ni un minuto porque les quitan el puesto.

Sentando estas bases, he de decir que Robben es el único del que yo pondria el cartel de transferible, motivo, pues que es un extremo puro que no no tiene cabida en el esquema de Pellegrini.

Un saludo, Hala Madrid

Publicado el 16 de Junio de 2009

Robben es de cristal. Me gusta mucho, pero si hay una buena oferta yo lo vendería con los ojos cerrados.

A Huntie me lo quedaba sí o sí, estoy convencida de que le quedan muchos goles por marcar en el Bernabéu.

Publicado el 17 de Junio de 2009

Los vendería a los dos, Robben es muy individualista, este año los mejores partidos del Madrid han sido sin el, ademas de que se lesione demasiado y estoy deacuerdo que no encajaría en el sistema Pelegrini. Huntelaar es muy buen rematador pero no puede dar ni un pase, no se va de ningun defensa y con esta edad por dios!! en tareas defensivas es negado, jugamos con 10. ¿Creeis que Juande no sabe de futbol? ¿por qué jugaba Raul de titula con el nivel actual?

Publicado el 17 de Junio de 2009
yo pienso que Huntlaar es un delantero muy bueno, pero si quieren tener a los mejores, Benzema seria la respuesta. Usaria a Huntlaar como una buena moneda de cambio o de recuperacion de capital invertido. A Robben,a pesar de ser muy bueno, creo que el nuevo esquema de juego, y los nuevos jugadores(CR9), lo dejarian fuera de los planes, y esto seria un desperdicio de jugador. Mejor venderlo a un buen precio y comprar un buen defensa central. Desde Centro America, seguimos a la CASA BLANCA con todo nuestro cariño.
Publicado el 17 de Junio de 2009

leyendo los otros comentarios, creo que si tienen razon, y talvez seria bueno dejarlos a los dos(si no les urge la plata para comprar defensas), para las competencias fuertes que vienen la proxima temporada, para tener suficiente fondo, en caso de lesiones, expulsiones y simplemente, necesidad de darle descanso a todos los jugadores

Publicado el 17 de Junio de 2009

Teniendo en cuenta que el sistema de Pellegrinni es jugando con bandas que lleguen y centren ( asi como los laterales/carrileros ) a Huntelaar le viene como al pelo , pero YO prefiero un delantero más completo , que no solo la empuje sino que sea un poco "Juan Palomo"... Robben me parece un gran futbolista pero que sus lesiones lo dejarán ahí. Si vienen Silva y Ribéry no tiene sitio... y sino lo dejaría , puede ser muy útil...

Publicado el 17 de Junio de 2009
A Robben yo le vendería por tres cuestiones: se lesiona con facilidad, todavía tiene buen cartel en Europa y sobre todo en Inglaterra y eso significa unos buenos millones de euros y la más importante, su estilo de juego con entra en los planes de Pellegrini que no juega con extremos. A Huntelaar le mantendría en el equipo por que es un primer punta. Ruud sale de una lesión importante y hasta finales de agosto no va a entrenar al mismo ritmo que el resto de compañeros. Ahora mismo sin Forlan, sin Villa y sin Benzema señores Huntelaar es el primer punta del REAL. Ahora mismo con el estilo de juego de Pellegrini y con la presencia de Kaká y CR9 no hace tanto falta que se cree en las jugadas o que la toque y se marche sino que puede perfectamente ser un killer de área y esperar a las asistencias que le pueden llegar. En resumen: Robben si se vende. Huntelaar no se vende.
Publicado el 17 de Junio de 2009

Necesitamos velocidad arriba Huntelaar es muy lento con el fichaje de Villa precisamente se busca dinamismo en la delantera, las lesiones de Robben son su perdición es un gran jugador que sería pieza clave en el once titular si no fuera por la cantidad de lesiones que tiene, si viene Ribery debe ser vendido de forma inmediata.

Publicado el 17 de Junio de 2009

Creo que Robben es buenísimo pero lesiona mucho y lo mejor es venderlo; en cuanto a Huntelar, hay que venderlo antes que a Robben, creo que Negredo le supera de forma clara. Necesitamos a Ribèry y Silva o Cazórla. ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!

Publicado el 17 de Junio de 2009

Robben adios que venga Silva o Ribery y Huntelaar adios tenemos a Negredo [por poco tiempo], pero ficharemos a Villa o Benzema.

Publicado el 17 de Junio de 2009

Creo que venderlos sería un error. Serían un complemento de lujo para los fichajes de este año. De que sirve venderlos y tener 11 muy buenos y un banquillo igual que el del año pasado. A no ser que viniera Ribery y Silva y en la delantera viniera Villa y se quedara Negredo...

Publicado el 18 de Junio de 2009
para mi robben vender ya y huntelaar creo qu en el proximo equipo tiene su sitio es un rematador si se le dejan partidos funcionara
Publicado el 18 de Junio de 2009

De ninguno y no entiendo que tienen los periodistas contra Roben, no paran de inventar que se quiere vender ¿de donde son vuestras fuentes? ¿pensais que repitiendolo mucho va a pasar?

Como bien dice Juan anda que no hay gente a la que darle el finikito antes que a estos dos cracks.

Publicado el 18 de Junio de 2009
pues veamos yo pienso que seria bueno tener a estos dos juadores en el Real Madrid, Robben es desequilibrante y puede aportar mucho al Real Madrid, y Huntelaar este año con Cristiano Ronaldo, y si viene Ribery y Xabi Alonso, se va a hinchar a meter goles. El problema es que no creo que quieran ser suplentes ni entorpecer su carrera deportiva, asique lo mejor seria venderlos y sacar beneficios, porque aun vendiendolos hay gente que los puede suplir perfectamente.
Publicado el 19 de Junio de 2009

El extremo de cristal lo podeis vender, es muy bueno pero se rompe con el aliento, hay que intentar venderlo lo mejor posible ES BUENO.

Respecto al cazador, no me huelo bien venderlo, no es el primero que hemos vendido y despues nos ha hecho un descosido.

Abogo por retenerlo es joven y tiene proyeccion. Quizas cedido pero no mas

Publicado el 19 de Junio de 2009

yo me los qitaba de encima

Publicado el 20 de Junio de 2009

No vendería a nadie pero 1 año de lesiones de Robben y lo vendemos por 30 millones...

Huntelaar habría que cederlo para que juegue en un grande que es lo que necesita para explotar.

Publicado el 20 de Junio de 2009

Me desharía de Robben si llegasen Silva o Ribery. Y cambiaba a Huntelaar + 25 kilos por BENZEMA. Negredo todavía está muy verde como para ser el delantero titular del Real Madrid.

Publicado el 20 de Junio de 2009

Creo que ambos han demostrado sobradamente cualidades para jugar en el Real Madrid.Existe una malsana tendencia a barrer cada temporada, sin tener en cuenta para nada los pros y si "muy mal pesados" los contras, para desacerse de los jugadpores como si fueran robots.Creo que ni Arjen ni Klass se merecen el trato que le estan dando por parte de un sector de la afición....cristal y que se yo.Son dos jugadorazos que dejaran mal vistos sus destinos con toda seguridad.Tiempo al tiempo.YO LOS MANTENDRIA .

Publicado el 20 de Junio de 2009
Hola a todos, soy nuevo en defensa central, y mi opinion es que Robben deberia de ser vendido, a un bueno precio siempre por encima de los 36 millones que pago el madrid, que no sucede esto, a chupar banquillo, y en partidos muy cerrados, que salga a demostrar que puede jugar en el madrid, y Huntelaar debe quedarse, es el delantero del futuro va ha ser muy bueno.
Publicado el 20 de Junio de 2009
para nada me desharia de ellos hay otros que no han demostrado nada, huntelaar ha metido nueve goles creo en media temporada y siendo la mayoria de partidos suplente que haria siendo titular con kaka y cr9 metiendole pases? en cuanto a robben ha sido uno de los mejores este año porque vamos a vender a los mejores pudiendo dejar libres las plazas de saviola, javi garcia, de la red, codina, van nistelroy, drenthe(cedido) heinze,
Publicado el 20 de Junio de 2009

me olvidaba de guti, michel salgado si acaso ceder a palanca ya he dado nueve nombres mas los que se han ido ya hay mas de las diez fichas libres que necesitaban asi que no vendamos a los mejores hay que vender a los que no necesitamos

Publicado el 20 de Junio de 2009
A los dos por supuesto, vendo a huntelaar y me quedo con negredo y robben terminara por romperse
Publicado el 20 de Junio de 2009
no por lo menos a la ligera,por que saben que hay que vender y vienen a que se los regalemos y ofrecen 10 o 15 como mucho y recoerdemos que robben costo 36 ademas son buenos y jovenes sino veanse jugando con holanda parecen otros algo falla y esta en el equipo
Publicado el 20 de Junio de 2009

La pregunta a priori no tiene respuesta , hoy 20 de junio desde luego no me desaría de ninguno de los dos , pero todo depende de quien venga y de la oferta que me hagan por ellos , por que por 10 ó 15 millones desde luego me los quedaba . Ejemplo si no viene ni Ribery , ni Villa ni Benzema logicamente me quedaría con ambos si viniesen o villa o Benzema tambien me quedaría con Huntelaar y tan solo si viniesen ambos , algo que no creo que suceda me desaría de Huntelaar , con Robben lo tendría más sencillo si viene Ribery y una buena oferta por el tulipán lo vendería sin dudar

Publicado el 21 de Junio de 2009

Yo creo que a Robben habria que darle salida y sacarle dinero ya que esta bien cotizado en el mercado.

Y Huntelaar en verdad es un gran delantero aunque no participe mucho en el juego y creo que sus 20-25 goles por temporada los haria perfectamente. Tambien hay que tener en cuenta que es un jugador muy joven con una gran proyeccion y muchos años por delante. Sin embargo todo dependeria, porque ahora mismo contamos en el ataque con C.Ronanldo, Higuain, Raul, Van Nistelrooy, Negrero, y supuestamente uno entre (Villa y Benzema) que mas Huntelaar hacen un ataque de 6 delanteros. Y de 6 para cubrir dos jugadores por puesto sobran dos: C.Ronaldo, Higuain, mas el que venga (Villa o Benzema) INTOCABLES, luego Raul por lo que representa tambien se queda. Y yo me quedaria con uno mas que ciertamente entre Van Nistelrooy (como mucho otro año bueno le quedaria), Negrero y Huntelar, me quedaria sin duda con Negrero.

Publicado el 21 de Junio de 2009
Estoy de acuerdo con muchos de lo planteamietos que haceis tanto de que se tengan que ir o quedar, pero creo que habria que hacerse otras preguntas. ¿Aceptaria Robben el papel de suplente?, ¿seria un problema para el equipo que se sintiera ofendido por ser el sustituto de CR9? Y Huntelar ¿no seria fastidiarle le carrera si fuese el suplente de Villa o Benzema? Ademas os recuerdo que si el Club quiere seguir comprando jugadores tiene que vender para obtener dinero y por quien nos pagaran mas po Saviola o por Robben?
Publicado el 22 de Junio de 2009
Creo q la mayorìa dice q deben qdarse y no toman en cuenta todos los factores, un jugador q estè en la banca no puede cobrar 4 o 5 millones de euros tomando en cuenta q 2 de los 3 mejores pagados estàn en el mismo equipo, futbolisticamente me qdarìa al menos con robben pero si es necesario venderlo para q venga ribery entonces hecho...
Publicado el 22 de Junio de 2009

SI. Huntelar es un grandisimo rematador pero no sabe tocarla, lo venderia aunque no trajesemos a ningun otro delantero. Prefiero a Negredo o incluso que se quedase V.Nistelroy un año mas. Robben es muy fragil y podria suponer una buena inyeccion economica, pero si se quedase seria un gran rebulsivo desde el banquillo.

Publicado el 22 de Junio de 2009

Yo a Robben sí, pero a Huntelaar me lo quedaba. Creo que es un delantero distinto al resto que tenemos y tener variedad está bien.

Publicado el 22 de Junio de 2009

Yo pienso que Robben debería quedarse, al menos esta temporada porque este año no se ha lucido porque tampoco tenía compañeros que le ayudasen mucho. Ahora con Cristiano, kaká, y los otros medios de calidad que vengan (SIN OLVIDAR A LASS) podría motivarse más. Pienso que Robben le queda una temproada más pro lo menos, pero Huntelaar...vino como recambio de Vangol, y no ha mostrado lo que el Madrid buscaba en él: calidad y goles. No lo veo.

Publicado el 22 de Junio de 2009

los venderia todo y dos

Publicado el 22 de Junio de 2009

Estoy de acuerdo con Antonio, aceptarian Robben y Huntelaar ser suplentes ? por otro lado sería una pena pues son jóvenes. La verdad condicionaría su marcha a los nuevos refuerzos. Sinceramente no veo a Ribéry, Robben y Ronaldo juntos.

Publicado el 23 de Junio de 2009

Soy más partidario de largar a Huntelaar que a Robben. Ha sido junto a Higuaín el mejor jugador de la plantilla este año y me parecería una necedad venderlo a capón, si llegara una oferta realmente buena pues entonces sí, pero no desprenderse de él por obligación. Si viene Villa o Benzemá, está claro que Huntelaar está fuera.

Publicado el 23 de Junio de 2009
Yo no venderia a ninguno salvo que llegaran ribery y benzema, otra cosa que quiero decir villa tiene 27 para 28 años...ya le quedan dos años corriendo como lo hace ahora..luego lo tendremos como raul corriendo para todos lados y no viendo una....en fin...por esto benzema...el nuevo ronaldo...
Publicado el 26 de Junio de 2009

Si, pero solo si llegaran Ribery y Benzema.

Saludos

Publicado el 26 de Junio de 2009

Mi respuesta es clara, como el agua, me desaría de los dos. Por Robben este jugador que prometía ser el mejor interior derecho, pues....todo se difuminado como el humo, un jugador que cada vez que toca un balon se lesiona, no es un buen negocio. Mi dictamen es traspasarle a otro club, o, utilizarle como moneda de cambio. Y el otro caso es Huntelar, vaya con Huntelar, parece que está indignado, cabreado, disgustado con toda la humanidad ( lease compañeros, entrenador, etc.) un jugador que no se involucra, con la filosofía del club, es tener una bomba de relojería dentyro del vestuario. Y es más, si hacemos caso a las directrices que ha planteado Florentino Pérez, de que quiere traspasar a todos los holandeses. Mi dictamen es traspasarle.

Publicado el 26 de Junio de 2009

HUNTELAAR NO DEBE SER VENDIDO POR LA SENCILLA RAZON QUE TAN SOLO HACE TRES MESES ESTABA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS 5 O 6 MEJORES 9 DE EUROPA.LA PRUEBA ESTA EN QUE EN CASO DE VENDERLO LOS EQUIPOS QUE LO QUIEREN SON TODOS DE LA ELITE(MILAN ROMA MANCHESTER.....)PARA DOS PUESTOS DE 9,QUE DEBE TENER EL EQUIPO Y TENDRA(Y AHI NO ENTRAN NI RAUL,NI HIGUAIN ,NI CRISTIANO)EL HOLANDES DEBERIA TENER ASEGURADO UNO DE ELLOS.LUEGO QEU SE DISPUTE LA TITULARIDAD CON EL FICHAJE QUE LLEGE(VILLA,FORLAN,...¿BENZEMA?)....LO DE NEGREDO,SIGO SIN ENTENDERLO...PARECE QUE SEGUIMOS SIN APRENDER DE TOTE,PORTILLO O SOLDADO..¿A QUE TODOS TENIAN SITIO EN EL MADRID COMO SUPLENTES...?¿CUAL HA SIDO SU EVOLUCION FUERA DE MADRID?

Publicado el 26 de Junio de 2009

robben es un jugador perfecto para el madrid.un jugador muy especial de los pocos con esas caracteristicas de juego.....LA LLEGADA DE CRISTIANO Y EL SISTEMA DE PELLEGRINI CONDENARIAN AL HOLANDES A LA SUPLENCIA DE LA SUPLENCIA....Y NO PUEDE SER.ES UNA PENA,PERO POR LO DEPORTIVO Y SOBRE TODO POR EL CACHE DEL JUGADOR DEBERIA SER UNO DE LOS DESCARTES.PARA MI LA VENTA MAS IMPORTANTE QUE PUEDE HACER EL MADRID Y POR LA QUE MAS DINERO SACARIA SERIA LA DE ARJEN ROBBEN.EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS JAMAS ME DESARIA DE ESTE FUTBOLISTA.

Publicado el 27 de Junio de 2009

ABLAIS DE K ROBBEN ES INDIVIDUALISTA..K GRACIA..AVE ROBBEN LO ES CLARO CUANDO ERA EL SOLO EL K EMPUJABA A UN EKIPO ENTERO. AHORA CON JUGADORES COMO KAKA, CR Y XABI ALONSO SI LLEGA DANDOLE BALONES Y JUGANDO ENTRE ELLOS SON IMPARABLES. ME KEDO SIN DUDA NINGUNA CON ROBBEN ANTES K CON RIBERY.

 

YA ABEIS OLVIDAO K ROBBEN CON SUS DEFECTOS Y CON TODO A SIDO DE LOS MUY POKITOS K AN DADO LA CARA JUGANDO LA TEMPORADA PASADA???

Publicado el 29 de Junio de 2009

Tengo mis dudas en ambos, por Huntelaar, es joven y es un goleador nato, ya lo demostro lo poco que jugó el pasado año, y la trayectoria que tiene en Holanda, y si este año el Madrid juega al futbol, seguro que puede marcar diferencias. Respecto a Robben tengo menos dudas ya que es tambien un pedazo de jugador pero muy frágil con sus lesiones, aunque si llegasemos a fichar tambien a Ribery, y teniendo descando de partidos, podría ser efectivo aunque demasiado caro para tenerlo a lo mejor como segundo plato. Mejor venderlo, sacar lo máximo y dar entrada a algún canterano.

En ambos casos tengo mis dudas por las posible incorporaciones.

Publicado el 30 de Junio de 2009

Me parece que Robben debería de tener nuestro respeto y admiración, él hizo mucho por venir al Madrid y en los partidos que le ha tocado jugar siemore fue un buen punta de ataque. Inclusive él mismo buscó ayuda para recuperarse de una mejor forma de sus constantes lesiones. Aún asi, si el juagdor entiende que debido a su fragilidad relativa demuestra ser un buen compañero y ser un suplente de lujo y una excelente alternativa de ataque se le debería de dejar en el plantel.

Publicado el 30 de Junio de 2009

Me parecen dos cracks, Robben es necesario en tres competiciones, dosificado no se romperia.

Lo de Huntelar va a ser espectacular es un rematador nato y con Kaka las bandas que tenemos y si fichamos un centro de campo que administre balones se va a inflar (espero que junto con Negredo). Huntelar no esta ahi mas que para rematar y necesita balones que este año pasado no le dieron.

Estoy con Roger lo que ambos necesitas pero sobre todo Robben es nuestro respeto.

Publicado el 03 de Julio de 2009

Robben le veo mas una opcion por si falla Ribery pero no dudaria si llegara una buena oferta por el , en cuanto a Huntelarr creo que se le puede sacar partido le falta que le lleguen balones y con kaka y c7 puede ponerse morado a meter goles yo le daria la oportunidad que merece

Publicado el 05 de Julio de 2009
Teniendo en cuenta, juventud, reciente inversión, que Robben este año ha sido el único que aparte de garra y tesón ha hecho jugadas de altísima calidad y que Huntelaar no ha tenido minutos y aún así ha hecho goles, y sobre todo, teniendo en cuenta la miseria que nos darían por ellos, me los quedaría de todas todas, no creo que sobren en la plantilla. Recordemos que hay que hacer un 11 "galáctico" (si queremos llamarlo así) pero que al final hay que tener 25 fichas y me parecen dos jugadores tremendamente válidos.
Publicado el 06 de Julio de 2009

ES LOGICO QUE VENDAN A LOS DOS PORQUE EN EL PUESTO DE ROBBEN HA VENIDO CRISTIANO RONALDO Y TAMBIEN TIENES A KAKA Y MARCELO QUE ESTE AÑO NO HA ESTADO MAL. Y CON HUNTELAAR EN SU PUESTO TIENES A BENZEMA Y A NEGREDO. SI BENZEMA NO HUBIERA VENIDO SI ME QUEDABA CON HUNTELAAR PERO COMO HA VENIDO NO TIENE SITIO. AUN ASI ME PARECEN DOS BUENOS JUGADORES.

Publicado el 08 de Julio de 2009

Si por mi fuera yo hasta regalado daria a huntelaar pero robben para nada lo dejaria salir...

Pero es q no se dan cuenta de cuantas alegrias le trajo al madrid en la ultima temporada,

nos salvo de muchas..........

Publicado el 13 de Julio de 2009

Con respecto a Huntelaar, me parece un auténtico killer, pero viendo la cantidad de delanteros que tenemos ya (V. Nistelrooy, Benzema, Raúl, Higuaín, Negredo) y que hay que deshacerse de alguno... creo que es el más idóneo, ya que V. Nistelrooy nos lo ha dado todo y va a recuperar su nivel y no podemos echarle como si nada, Benzema es nuevo, Raúl es intocable en el Madrid aunque sea en el banquillo, Higuaín es el futuro del madridismo, un tío que siente el escudo como el que más y el que lo da todo, y Negredo es un proyecto de juventud, españolización y cantera. Huntelaar debe abandonar el Real Madrid, porque ya está maduro (casi 26 años) y porque aunque meta goles todos son de cazador y no participa en el juego del equipo.

Y con respecto a Robben, yo haríaa lo siguiente: esperar a fichar a Ribery el año que viene, y este año quedarnos con este, que es de lo más desequilibrante que existe, aunque las lesiones no le respeten... el año pasado con 10 paquetes a su alrededor hizo maravillas, hay que darle una oportunidad porque es un ejemplo de superación, y a los que le llamáis chupón, seguro que este año con tanto crack alrededor juega mucho más en equipo.

Publicado el 28 de Julio de 2009
mui facil robben se vende para traer a ribery y huntelaar se tene k kdar...x favor en 12 partidos de titular 8 goles??eso es un delantero nato i lo dmas es tonteria
Publicado el 10 de Agosto de 2009

bueno, yo de huntelaar me desaria, primero porque con negredo pipita karim ronaldo y raul, para que tenerlo, es un gran jugador, si, es verdad, pero no tiene sitio.

Ahora ablo de robben, me gustaria saber que pensaria la gente de el, si esta temporada apenas se lesiona, con este equipo, ese jugador sera de lo mas grande del futbol, o sino al tiempo.

 

Publicado el 26 de Agosto de 2009
Vender a uno de los mejores jugadores de mundo como es Arjen Robben es una locura. Eso de que es de cristal me hace gracia cuando ha jugado casi más partidos que Van Nistelrooy, Sneijder y M. Diarra juntos. Robben no se vende.
NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN DEBATES
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Pregunta de hoy.
Por Margarita
22 de Mayo de 2012
Dato
Por hector
22 de Mayo de 2012
Quien es este jugador??rnrn
Por antonio
22 de Mayo de 2012
EL ÚLTIMO ÁLBUM DE FOTOS

Videos

This div will be replaced
ASí SE LAS GASTA JESé, HOY CON EL PRIMER EQUIPO
...
BAGGIO
...
PE
...
NEYMAR RESPONDE A MESSI CON CUATRO DIANAS
...
IKER CASILLAS, NUEVO EMBAJADOR DEL BBVA
...
"LA úLTIMA VEZ QUE ME PUSE NERVIOSO FUE EN EL BERNABéU"
...
   +vídeos      

Recomendamos

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

DISCO STOP&GO


La Esquina


Han llegado las Rebajas

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

La Esquina


Han llegado las Rebajas


REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

DISCO STOP&GO


DISCO STOP&GO


FACEBOOK DC


TUENTI DC



DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .