Siii, siii me mola a Margarita en plan guerrera. Toda la razon del mundo ademas, con lo que se critica al Madrid por cualquier gilipollez y parece que esta mal visto criticar al Barcelona.
Joé, Marga, ha estado sembrada. Es lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
oleeeeeeee
Iluminame tu fristro, que tienes pinta de ser superior y tener la verdad mas absoluta.
Toma ya, cuando Margarita suelta el puño ...
Eso es una verdad como un templo. ¿que es el doping? Es cualquier sustancia que altere el rendimiento físico o mental de un deportista de élite, rompiendo asi la cadena dl deporte y la igualda entre los profesionales. Mi opinión personal es que las emfermedades hay que tratarlas , pero hay casos de ciclistas que por tratarse de alguna emfermedad le ha dado positivo. Ojalá metan mano en estas cosas y no profanen el futbol de esta manera.
*se pone de pie y aplaude*
Muy buen post. Aquí parece que solo hay que respetar a Messi pero a los nuestros que les den. No hay derecho. No entiendo como la gente puede medir por raseros tan distintos porque, como es del barça, nadie dice nada de dopaje o de hormonas o lo que sea que hace este.
Da gusto leer a gente que tenga las cosas claras y que piense igual que yo.
Videos | IMÁGENES DEL DÍA |

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?