No soy de tu opinión, Florentino me parece un gran presidente, aunque respeto tu opinión.
ojala si se valla pellegrini pero veo dificil que Lippi o Capello dirijan a nuetsro club es mas posible que lo aga mourinho ojala lo contraten y de paso a alguien que si sepa mover el medio campo y sea un maestro como lo es Pirlo y le enceñe lo que es el futbol a xavi y a granero
¿Pero cómo puedes decir eso? Pellegrini con su planteamiento ha obligado a que el B haga el partido con menos ocasiones de todo el año. Lo que pasa es que el B de las narices es un equipo de dibujos animados. Nos está tocando vivir esta maldita época en que el B tiene el mejor equipo de fútbol de la historia. El amigo Guardiola ha hecho un equipo que pasa por encima de lo que se le ponga. Y lo peor de todo es que el hormonas tiene diez años de fútbol por delante. Mucho me temo que nos va a tocar vivir una época del B como la de Di Stéfano con el Madrid. Así que ya me dirás qué culpa tiene Pellegrini de todo eso.
la culpa me parece de florentino,por que ficha sin contar con el entrenador,ademas que pellegrini no plantea bien las estrategias
Para mi el estilo de juego es bueno, creo que hace falta más centro-campistas creativos. Pero el entrenador creo que se acobarda en las grandes citas. Hay que seguir en este estilo pero con otro entrenador.
Pellegrini HOY bien. Falta motor al equipo. Y quizás que debamos reconocer que el B esta muy fuerte. No siempre podemos ser los numeros uno.
Soy el primero en reconocer que el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo con diferencia, pero eso no me quita el que Pellegrini no me parezca entrenador para el Madrid. Sigo prefiriendo a Mourinho mil veces. Y a Capello no te digo nada...
Totalmente de acuerdo contigo, La quinta del Buitre, esque, ver su cara cada vez que lo enfocan, me descuadra por completo, parece que no sabe donde ha llegado ni donde está. Pellegrni fuera ya.