LA PIZARRA
Publicado el 14 de Junio de 2012 | (92) Comentarios
EL LASTRE DE VALDANO

Un mal entrenador que nos dió una liga en su primera temporada tras 4 años sin ganar nada (cosa que mou no consiguió).

Un mal gestor de la cantera, que descubrió a Raul, Guti, Alvaro y Sandro entre otros...

Y por último, un mal director deportivo, que antes de irse nos dejó fichajes ridiculos como Cristiano, Alonso, Ozil, DiMaria, Benzema...

Menos mal que se fué y se empezaron a hacer bien las cosas trayendo a la quinta de Altintop.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 14 de Junio de 2012

xDDDDD.

No soy ni pro-Valdano ni contra-Valdano, pero creo, dimelo si estoy equivocado, que noto como cierta ironia en tu post. ¿Puede ser?

Publicado el 14 de Junio de 2012

¿Ozil y Di Maria de Valdano? Permiteme que lo dude,sobre todo el segundo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

No digo que los pidiera, pero sí fue quien gestionó los tramites, como director deportivo que era...

DUFI: Ironía ON jajajaj

VALDANO PRESIDENTE!

Publicado el 14 de Junio de 2012

no edwin, gestionó la cantera, a quien subir y no, cuando fue entrenador. NO como director deportivo...ahí era cosa del entrenador de turno.

Publicado el 14 de Junio de 2012

mira lo de todos los fichajes es discutible: pero decir que no fue quien descubrió a raul...vale que raul ya habia nacido, ya era futbolista, y ya jugaba en la cantera....como miles y miles de crios que pasan por el madrid y nada...

Pero fue valdano quien lo subió con 17 años y lo puso de titular por delante del buitre, que era todo en el madrid.

No solo lo puso de titular, sino que tras no responder en ese partido, volvió a confiar en el al siguiente y así hasta quedarse en la primera plantilla. Mira, decid lo que querais de valdano, pero negar que fue él quien sacó a raul me demuestra que no hablais objetivamente.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Cristiano fichado por Valdano jajajaja, esa es cojonuda, ni el mejor de los ojeadores le habría descubierto, menudo ojo tiene el argentino jeje.

Creo que esta viñeta que adjunto define bastante bien a Mister Palabras-Vacías. Lo único que hizo bien fue no renovar a Del Nabo XD

Publicado el 14 de Junio de 2012

lo mismo digo de guti

Publicado el 14 de Junio de 2012

sí, tras no renovarlo nos pasamos tres años de sequía. Estuvo genial...IRONIA ON por cierto..

Publicado el 14 de Junio de 2012

por cierto, la NO renovacion fue cosa de Florentino, incluso salió a rueda de prensa a declararlo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

no se de los informes que le pudieran dar...pero te hablo de coger a un crio de 17 años y ponerlo de titular en todo un madrid. Eso lo hizo valdano, un crio que jugaba en 2b, un crio que no era nadie, y fue valdano y sentó al buitre y a Alfonso, que era considerado el sucesor del buitre..

Eso está muy clarito..si aun asi quereis pintar la historia de otro color, es cosa vuestra. preguntadle a raul a ver...

 

Publicado el 14 de Junio de 2012

venom tus comentarios son siempre muy objetivos y justos IRONIA EXPLODING!

Publicado el 14 de Junio de 2012

no te olvides de guti. Y como ejemplo de si habria hecho alguien lo mismo....me cuesta pensar que sí, dado que en todos los años que llevo viendo futbol, valdano es el único que ha hecho eso en el madrid.

Bueno...tambien toshack con casillas, para ser justos.

Ya te digo yo que ha habido muchos informes de chavales del filial y a ninguno se le dio las oportunidades que valdano daba. A raul, a guti, a gomez, a sandro, a alvaro, a calvo....valdano era muy valiente con la cantera.

Publicado el 14 de Junio de 2012

de director tecnico os puedo dar la razon, quizá no era util o necesario. pero de quien es culpa tenerle?

Como tu dices raul, te digo yo ahora: habria que verte a tí si te ofrecen ser director deportivo del madrid, aun no sabiendo ejercer, a ver si te niegas a serlo...

Publicado el 14 de Junio de 2012

por cierto raulista, no me negaras la primera liga, nada mas llegar. Eso tampoco estuvo mal creo yo...

Publicado el 14 de Junio de 2012

¿Y esto a qué viene? Estoy de acuerdo en que tampoco ha sido la lacra que algunos quieren pintar, pero no entiendo a qué viene hablar de Valdano ¿Ha dicho algo y no me enterado? Por cierto, Di María y Özil son fichajes de Mourinho; Cristiano Kaká, y Alonso, de Florentino. Descubrió a Raúl, su mayor logro, pero tampoco le atribuyas cosas que no ha hecho, por favor. Valdano ha estado cobrando muchas veces un pastón por nada. Yo no le odio ni nada por el estilo, pero por lo único que le respeto fue porque fue un buen jugador e hizo un papel decente como entrenador y descubridor dde ciertos canteranos. Es todo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

me apetecia hablar de esto, como quien propone por decimoquinta vez en un dia un fichaje...estoy en el mismo derecho.por lo demás, veo tu analisis de valdano más justo que el mío, te lo reconozco. Pero no le quitemos el merito que tiene, como han dicho sobre raul...

Publicado el 14 de Junio de 2012

supongo que te refieres a mí, y me gustaria que le preguntases a GO o a alguien que me conozca si yo no he defendido a nuestros jugadores o entrenador de ahora. Incluso no siendo fan de Mourinho, he declarado centenares de veces que con MOu a muerte mientras esté en el madrid.Por lo tanto venom, no veo justo que digas eso.

Publicado el 14 de Junio de 2012

raulista, si coges todo lo que ha dicho, verás que ha criticado menos de lo que se vende...

Publicado el 14 de Junio de 2012

Yo no le he quitado ningún mérito, le he dado los que tiene; tú le has atribuido otros con los que no cuenta. Por supuesto que puedes hablar de lo que te apetezca, he preguntado porque pensé que podría heber dicho algo polémico Valdano. El argentino no ha sido ni lacra ni símbolo, ha aportado cosas y chupado del bote; se le debe tratar aplicando un justo medio.

Publicado el 14 de Junio de 2012

joer grande, un dia te voy a pegar una hostia jajajjaja nunca me entiendes del todo. Que he dicho que has sido más justo en tu analisis que yo! que mas quieres?

He dicho que hay quien le ha quitado merito y no lo veo justo, Y NO ME REFERIA A TÍ MONGOL!!!

Publicado el 14 de Junio de 2012

Valdano, tan madridista como Cassano quien al ser preguntado el otro dia si le alegro la victoria del Madrid en liga respondio que no, que el preferia que ganase el barça porque es el que mejor juega la futbol y es el equipo en el que juega Messi, el mejor jugador de la historia.

Madridistas 100%

Publicado el 14 de Junio de 2012

jajaja eso es porque por aquí no se ataca a Mou, luego no hay que defenderlo...normalmente. Espero que ahora me entiendas...

En cuanto a los post que escribimos, tambien hecho en falta 1 en el que hables de futbol (del deporte: tacticas, jugadores, estilos, historia, goles...) y más bien lo haces del barca, dopaje, arbitros, y federaciones. OJO: estas en tu derecho...

Publicado el 14 de Junio de 2012

mi vecino tambien es del barca, eso es culpa de valdano, Tridente? Bien chaval!!

Publicado el 14 de Junio de 2012

es donde siempre ha trabajado desde antes de ser director del madrid... pero te entiendo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Debe ser una de las pocas veces que no esté de acuerdo en algo con Tridente, pero creo que comparar a Cassano con Valdano no es de recibo. Cassano es una persona corta de miras que tomó el pelo al Real Madrid de una manera tremenda, y encima pronuncia palabras como las del otro día...

Publicado el 14 de Junio de 2012

Mira Guarrachy, siempre comprendo lo que dices, pero picarte un poco es un placer irresistible jajajajajjajajaj

Publicado el 14 de Junio de 2012

Lo que quiero decir es que por ser trabajador del madrid no quiere decir que seas madridista, eso se demuestra y Valdano ha demostrado no serlo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Para mí Valdano es madridista, lo que pasa es que es muy antimourinhista y cree que el Madrid nunca debería estar controlado por una persona del tipo del portugués. Yo soy más mourinhista que nadie, pero creo que la visión de Valdano es ésta.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Estoy seguro, por ejemplo, de que Raúl piensa parecido, a pesar de que jamás lo dirá en público.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Mourinho tampoco es madridista, es trabajador del madrid como lo era valdano

Publicado el 14 de Junio de 2012

estoy de acuerdo con esto ultimo de Grande (que rabia darte la razon patan!)

Publicado el 14 de Junio de 2012

estaba de acuerdo en lo de valdano, lo de raul no puedo saberlo porque no se ha posicionado..Raul está por encima de estilos. Es el madrid

Publicado el 14 de Junio de 2012

Mourinho ya es madridista también; se siente muy unido al club ya, si no se hubiera marchado. Es un tío al que se le genera un sentimiento por cada club que entrena. Estoy seguro de que verá los partidos de Chelsea, Inter y Oporto cantando los goles deestos equipos, y lo mismo le ocurrirá cuando se marche de aquí. Pienso que Mourinho es más sentimental de lo que parece, pero quiere mantener una pose muy estricta; sin embargo, le encanta sentirse querido.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Eso es una tontería Raulista, porque tú eres madridista y si mañana pusieran de entrenador a Valdano dirías: "Qué asco". Esta circunstancia no querría decir que tú te fueras a cambiar de equipo. Es así de simple.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Cuando se demuestra si es madridista es cuando se sale del club y se sigue manteniendo ese sentimiento. 

Publicado el 14 de Junio de 2012

yo creo que puede ser ambas cosas raulista..te explico:

Valdano, más que madridista creo que es simpatizante, por razones obvias (jugador, entrenador, empleado..) ha seguido muchos años a este club.

Hasta ahí bien... luego todos sabemos que Valdano es un amante del futbol y de un estilo en particular. LLamalo menottista o como quieras, en definitiva, un futbol más preciosista que preciso. En cuanto a estilos nada que reprocharle, cada uno tiene el suyo y ya está..

Por lo que veo normal que si le preguntan por el juego de un equipo que difiere de lo que para el es "bueno", pues lo tenga que llamar "malo".

Publicado el 14 de Junio de 2012

No sé, a mí esto me da bastante igual, pero no creo que Valdano haya demostrado que no es madridista. Pienso que a pesar de que Mourinho sea entrenador del Madrid, el argentino ve los partidos de los blancos y los vive como un aficionado. Me puedo equivocar, pero lo dudo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Como si la opinión de Valdano fuera dogma de fe. Pinta menos que un mono en un lienzo...

Publicado el 14 de Junio de 2012

Actualmente.

Publicado el 14 de Junio de 2012

no quiere decir que tenga razon o no, ni que deje de ser madridista.Por cierto raulista, lo que comentas de raul, totalmente de acuerdo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

De todas formas en el momento presente el Madrid está como debe estar: Con Mourinho dentro y Valdano fuera. Yo me identifico plenamente con Mourinho, más que algunas veces con sus sistemas, con su forma de trabajar y su claridad de expresión; creo que eso era algo que el madridismo necesitaba como el comer.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Bueno, parte de razón tienes, Raulista, sobretodo en esto: "...mierda sobre Mou, Cristiano, Pepe...".

Publicado el 14 de Junio de 2012

Hombre, es que esa frase es innegable, y más teniendo en cuenta que "adoro" a Pepe, Cristiano y Mourinho.

Publicado el 14 de Junio de 2012

hombre pero si Mou mete el dedo en el ojo o pepe se vuelve loco y en ese momento le preguntan a cualquier madridista, pues tambien te dice que le parece mal. Valdano no dijo ninguna locura...

Otra cosa es que estuviera siempre atacando sin sentido o removiendo la mierda...eso ya no lo hace un madridista. tampoco creo que valdano lo haya hecho.

Publicado el 14 de Junio de 2012

y quiero matizar: no he dicho con el post que valdano tenga que volver, o que estemos mal ahora sin el. Se está haciendo buen trabajo y su epoca pasó...

El post miraba hacia atrás, no hacia delante.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Lo que me faltaba por ver, resulta que Valdano es lo mejor que le ha pasado al Madrid cuando ha sido un tipejo, falso que le birló una liga al Madrid en beneficio de los culeros, que se deshace en elogios hacia el rival, que no traga al mejor entrenador del Mundo, Mourinho, que ha hecho cosas como no renovar a Makelélé y Del Bosque para traer a Queiroz, ... por favor espero que no lo digas en serio.

Yo pensaba como Mourinho, a Valdano había que echarlo porque ha sido un personajillo que no ha aportado nada al Madrid, más que eso lo ha perjudicado. 

Publicado el 14 de Junio de 2012

"lo mejor que le ha pasado al madrid"... quien ha dicho eso? de momento solo tu.

Publicado el 14 de Junio de 2012

por cierto, hablando de quien y quien no trajo....

valdano pidió a redondo y laudrup para el madrid. No está mal...

Publicado el 14 de Junio de 2012

jejeje

Publicado el 14 de Junio de 2012

malachy que no, por mucho que defiendas a un vividor siempre será un vividor

Publicado el 14 de Junio de 2012

no critico que abrieras aquellos temas, lo que me sorprendia era que no te interesara nada deportivo referente al madrid, siendo madridista....

como tu bien dirías:  si dedicaras toda esa energia a disfrutar del juego del madrid, te habrias divertido mucho.

 

Publicado el 14 de Junio de 2012

ERES MI IDOLO malachy, di que sí VIVA MALACHY. jODER QUE SUBIDON. 

Publicado el 14 de Junio de 2012

MALACHY MALACHY MALACHY... a la bin a la ban a la bin bon bam Malachy malachy RA RA RA.

Publicado el 14 de Junio de 2012

la herencia de Valdano la llevaremos toda la vida. EL fue quién fichó a Pellegrini, oponiendose al criterio de toda la directiva, entrenador con el que el Madrid recibio una de las más, sino la más, vergonzosas goleadas de su historia ante un Segunda B como el Alcorcón y no supo reaccionar ni hacer reaccionar a sus jugadores para remediar la situación. ¿Alguien imagina a Pellegrini diciendo habeis hecho una mierda en la primera parte, os quedan 45 minutos para recuperar la vergüenza?

Publicado el 14 de Junio de 2012

tres urras por malachy URRA URRA URRA. 

Publicado el 14 de Junio de 2012

El mejor post en mucho tiempo. GUAU GUAU GUAUAGUAUAUGUAUGUAUUUUUUUUUUUUU

Publicado el 14 de Junio de 2012

jajajaja y eso?

Publicado el 14 de Junio de 2012

porque si cojons porque eres mi idolo. JAJAJAJA.

Si quieres te lo argumento.

Publicado el 14 de Junio de 2012

miedo me das...

Publicado el 14 de Junio de 2012

Entonces mejor lo dejamos. VIVA MALACHY. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA. 

joder nadie me sigue tio, porque será? Los Valdanistas no somos bien recibidos creo. jajajaja. 

Publicado el 14 de Junio de 2012

viva yo!!!

Publicado el 14 de Junio de 2012

jajajaja. 

Bueno me voy a explicar. Resulta que antes con valdano no salia ningun jugador y entonces era un incompetente que no era capaz de colocar a nadie, que filtraba noticias a la prensa, que no sabia fichar. Ahora un año despues, el responsable para que salga Lass, Altintop, Kaká etc etc es Mou y nadie  critica que sea incapaz de sacar a esos jugadores. En cuanto a fichajes  ya se ha visto lo que sabe fichar y esperate para este verano. Que nos traerá?

Pero bueno nos a dado una liga y una semifinal de champions joder que bien, despues de dos años se le vé mejoria al enfermo. Esta bien.

Publicado el 14 de Junio de 2012

A mi no me gusta Valdano en lo personal, no confío en él. Pero sí que es cierto que cuando ha estado en el club, como jugador, entrenador y director técnico, ha aportado cosas buenas. Por supuesto, haber tenido la seguridad de confiar en un chaval de 17 años llamado Raúl es una de las más determinantes en la historia reciente del Real Madrid.

Publicado el 14 de Junio de 2012

entonces comentar el juego de tu equipo, decir los aspectos que te gustan o jugadores...es jugar a ser entrenador?

No por haber opinado algun dia sobre el juego, goles, paradas, faltas... vas a hacer el ridiculo. Es lo más normal en un aficionado a un equipo. A veces he llegado a dudar que te interese el futbol..

Publicado el 14 de Junio de 2012

He estado intentando leerlo todo pero me  he cansado antes de llegar al final jejeje.

 

Publicado el 14 de Junio de 2012

vale, tiene sentido esto ultimo que dices...

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados