LA PIZARRA
Publicado el 14 de Junio de 2012 | (79) Comentarios
Cristiano Ronaldo tiene razón

Hace tiempo el propio Cristiano Ronaldo comentó que quizá la animadversión hacia su persona se deba a la envidia que se le tiene. Yo creo que dio en el clavo, por poco humilde que parezca esta afirmación.

Hoy todos hemos podido leer como un tipo, Oliver Kahn, que probablemente no haya cruzado ni una palabra en su vida con el portugués, se ha referido a él como "mono de feria" y "diva" ¿Qué le pasa a este señor? Pues lo mismo que a todos los demás, que el luso juega al fútbol de manera exquisita, que es considerado físicamente más agraciado que la media por las mujeres, y que tiene dinero y una novia de esas que quitan el hipo.

Yo me pregunto: ¿Por qué todos los que odian de forma enfermiza a Cristiano Ronaldo se pasan la vida manifestando dicho sentimiento y tratando de recordar que en su opinión Messi no tiene rival? Si lo tienen tan claro, este asunto debería ser algo que les resbalara, que les entrara por un oído y les saliera por el otro.

Todo el mundo sabe que el portugués ha llegado a donde ha llegado únicamente por sus propios méritos, es decir, que no ha necesitado ningún empujoncito médico, por legal que éste pudiera ser. Eso duele, y mucho.

La envidia y el complejo siempre se manifiestan cuando se le tiene miedo a algo o a alguien. El hecho de que Cristiano Ronaldo pudiera ganar el Balón de Oro para algunas personas se ha convertido en un asunto casi personal, prácticamente como si les pegaran un tiro.

Hasta ahora, el luso no ha estado demasiado acertado en la presente Eurocopa, pero nadie puede asegurar que no vaya a mejorar y termine desempeñando un papel reseñable. Si esto ocurre no es descartable que incluso ciertos personajes recurran a la autolesión, suicidio posiblemente si por una de esas casualidades de la vida Potugal ganara esta Eurocopa con actuación estelar de su estandarte.

Hablen de su ídolo el argentino, háganse pajillas con él o lo que quieran y dejen en paz a Cristiano Ronaldo.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 14 de Junio de 2012

No me gusta la linea que lleva Cristiano, empieza a tocarme la moral con sus niñerias, que hable en el campo y se deje de tanto discurso de niño pequeño. Empiezo a pensar que es verdad sus obsesión por Messi, y la culpa es suya por entrar al trapo. 

 

Publicado el 14 de Junio de 2012

Veo muy aprovechadas las palabras de kahn, buscando un minuto de gloria atacando a cristiano...

Pero entre nosotros: cristiano lo hizo muy mal con sus declaraciones, entrando al pique que buscaban aficionados y prensa. Fue como decirles: lo habeis conseguido, me he picado, me importa lo que decis. Incluso con sus declaraciones, ha hecho más grande a messi, que no ha opinado en ese aspecto comparativo.

Deberia haber pasado absolutamente del tema, como si de una mierda en una rambla se tratase.

Yo lo veo así...es como cuando xavi se quejó del campo seco: para qué hablas tonto! ahora nadie va a querer regarlo contra españa.Pues lo de cristiano es parecido, ahora todo el mundo le hará el mismo cantico.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Yo no me he referido a sus recientes declaraciones en ningún momento, hablo del acoso obsesivo y continou hacia su persona.

Publicado el 14 de Junio de 2012

queremos al cristiano de la foto: letal y futbolista.

No al cristiano de las entrevistas y declaraciones: picado y obsesivo

Publicado el 14 de Junio de 2012

ya Grande, pero es obvio que las declaraciones de Kahn, por ejemplo, son en referencia a las ultimas declaraciones de cristiano

Publicado el 14 de Junio de 2012

Votazo. Si para asegurar que Messi es mejor futbolista, se tiene que juzgar personalmente a Cristiano, es porque se han quedado sin argumentos.

Publicado el 14 de Junio de 2012

GO no te referiras a lo ultimo pero es lo mismo de siempre, creo que hace muy mal para si mismo y en definitiva para nosotros que queremos que juegue al futbol y demuestre que tiene las mejores cualidades para ser el nº1. Le falta que alguien le amueble la cabeza en su sitio. 

Ayer un post de Hector lo dijo muy claro y Hector es un niñato -con todo mi respeto él sabe que se lo digo con cariño- pero cada vez que habla Cristiano la caga con perdón y empieza a tocarme la moral.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Pedrinho, por que la caga Cristiano? Por decir lo que piensa y no lo políticamente correcto?

Publicado el 14 de Junio de 2012

A mí sus últimas declaraciones no me parecieron oportunas, pero por su propio bien. Eso no quita que el acoso obsesivo que sufre sea una vergüenza.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Oliver kahn el ejemplo a seguir,el mismo que le nego su camiseta a Iker Casillas,si señor esta para dar clases!

Apoyo totalmente a CR,bastante aguanta y se calla...lleva 3 años en España y desde ue decidio firmar por el Madrid,la prensa lo ha llamado mal profesional,chulo,prepotente,agresivo,camorrista,nos han incitado a pitarlo,han menospreciado su país,lo han ninguneado,y encima cuando tienen que denunciar que haya 4 energumenos que vayan  a un estadio a llamarlo "ese portugues..."  todavia los palos se los lleva el luso por estar hasta los pies.

Publicado el 14 de Junio de 2012

ambas cosas son verdad:

- sus declaraciones fueron muy inoportunas y dañinas para él mismo ante el mundo del futbol.

- el acoso mediatico que lleva encima siempre es insoportable.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Si tuviera un entorno mediatico que lo defendiera tal vez no tendría que salir él a defenderse.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Carlos en mi opinión decir lo que piensa no quiere decir que sea lo mejor. Hay veces que entrar al trapo de lo que dice la prensa es crear un mal ambiente a su alrededor que no le conviene. Y se puede ver que si le afecta cada vez que le gritan, para mi deberia de centrarse mas en lo suyo.

G.O la prensa sabe donde picarlo porque entra como los toros, deberia ser mas listo. Es un presa facil de la prensa y alguien deberia hacerselo ver.

Publicado el 14 de Junio de 2012

no venom, le preguntan por los canticos de la aficion "messi messi" y el sale por ahi...totalmente inoportuno..las cosas como son

Publicado el 14 de Junio de 2012

Correcto, Viso. Pero hay hasta ciertos madridistas que... En fin. Qué daño está haciendo el encumbramiento del farsa por parte de los medios. Gente como Pestón o Bobo Carrasco parecen robots repitiendo siempre lo mismo...

Publicado el 14 de Junio de 2012

Él dice la verdad, pero eso le hace daño a él mismo por las ganas que le tienen. De todas formas, los objetivos, por mucho que lo seáis a veces deberíais dejar vuestra "ética" un poco de lado para defender a los vuestros. Nunca lo aprenderéis y es una pena...

Publicado el 14 de Junio de 2012

Vaya tela.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Este post, lo escribiera yo o Rita la Cantaora, debería estar lleno de votos. El Madridismo debe aprender a autodefenderse porque nadie le va a defender. Me jode, aunque podéis defender a quien queráis, que os dejéis la piel defendiendo a Valdano, al que yo respeto, y con éste estéis siempre con el ñi ñi ñi....

Publicado el 14 de Junio de 2012

Si,por qué no sale Messi a hablar?

Tal vez porque también la caga,como cuando dijo que habia arbitros soberbios...Cuantas criticas recibio por soltar algo asi el argentino???

Ninguna!

Prefiero a CR,es valiente y ayer salio a dar la cara pese hacer un mal partido...a ver cuantos hacen eso

Publicado el 14 de Junio de 2012

No creo que a nadie se le pueda culpar de decir lo que piensa, prefiero que tenga una opinión distinta a la "correcta" a que sea un falso y diga lo que la gente quiere oir. Ademas no importa que diga, se le criticará.

Publicado el 14 de Junio de 2012

ñi ñi ñi jajaja. En el fondo creo que todos pensamos igual, lo que pasa que algunos nos atrevemos a decir lo que pensamos y otros no. Pero no creo que a nadie que sienta el madridismo crea que algunas declaraciones que hace Cristiano no son perjudiciales para si mismo y en consecuencia para el equipo. 

Aqui nadie critica sus virtudes futbolisticas, yo critico sus idas de boca en ciertos momentos, o sus arpavientos hacia compañeros, o que se enfade habiendo ganado su selección porque no marcó èl. Que sea tan egocentrico y tan protagonista. Eso me molesta.

Pero es mi opinión. 

Publicado el 14 de Junio de 2012

Pero de ahi sale su grandeza Pedrinho,de un tio que se autoexige,que no se conforma,yo no lo veo tan negativo que salga enfadado de un partido donde ha estado mal...peor seria que cagandola encima no hiciese autocritica

Normal que salte,si tuviera por ejemplo el proteccionismo que goza Torres,veriamos otra cara de CR...no tendria que defenderse,ya le harian el trabajo

Publicado el 14 de Junio de 2012

Soy un bicho raro. No tengo arreglo. Voy a estirar las patas a ver si me viene un aire fresco y cambio. guau guau.

Publicado el 14 de Junio de 2012

a ver, yo veo mucho peor lo de kahn, que aunque no lo he leido ni escuchado, me sobra con que me lo diga GO.

Esas declaraciones son oportunistas y ridiculas.

Pero lo que trato de explicar es que (POR EL BIEN DE CR) no debería hacer ese tipo de declaraciones porque le dejan en mal lugar. Yo le defenderé siempre ante cualquier medio que acose a nuestra estrella...pero no ha sido listo, porque les ha dado carnaza. Esto no es lamer sables, ni querer ser objetivo, esto es mirar por el bien de nuestra gente, y si tuviera buenos asesores, le dirian que esas declaraciones son inoportunas y absurdas, ya que por unos canticos de aficionados, se ha puesto a valorar la actuacion de messi.... Que no hombre, que no es lo que le conviene

Publicado el 14 de Junio de 2012

En mal lugar Malachy ya esta,pero no os dais cuenta que todo lo que huele a madridismo es criticado día tras día....

Mirad punto pelota,todos los días los mismos protagonistas CR,Pipa,Mou,Pepe,Coentrao,Sami....todas las semanas con el mismo mensaje que por desgracia acaba calando;da igual que la noticia sea la eurocopa que ellos siguen repartiendo,ni en este mes nos dejan descansar.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Normal que digan que la prensa en Inglaterra son más respetuosos,no hay tantos periódicos ni tantas tertulias...los jugadores son más respetados all;,aqui en España es más importante hablar de Mourinho que sobre el rescate

Publicado el 14 de Junio de 2012

ante el futbol venom....cualquier jugador o entrenador que escuches te dirá lo mismo. Esas declaraciones son inmaduras y fuera de lugar. Si messi nisiquiera dijo nada? a qué venia? en fin... yo trato de aconsejar desde mi puesto de aficionado a nuestro jugador. Quien piense que lo mejor es alentarle aunque se equivoque, adelante.

Publicado el 14 de Junio de 2012

por otro lado, estoy de acuerdo con viso: vista la presion mediatica, lo raro es que no caiga en estos juegos más a menudo. Debe ser insoportable, y la prensa es aburridisima con los mismos temas. Vale que el madrid vende, pero de ahi a vender lo que no existe con tal de hablar del madrid....dan asco

Publicado el 14 de Junio de 2012

vale, pues entonces no te preocupes de que no le voten para el balon de oro, por ejemplo. No te preocupes de las declaraciones de kahn y quien venga...

Te repito: le preguntaron por los canticos que decian "messi messi", y el se puso a hablar de messi. Fuera de lugar totalmente. Ya te lo he dicho antes sin obtener respuesta, y ahora me vuelves con lo mismo.Yo soy el primero que querria que dejaran en paz a Cristiano, pero ante las obviedades no quiero caer en lo absurdo y negar que se ha equivocado.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Por cierto, de ser por mí no habria sacado el tema, porque lo mejor es pasar página. Opino porque se está opinando.

Publicado el 14 de Junio de 2012

asi se habla malachy. Hoy estas enorme. A que cuento viene contestar a messi si el argentino no abrio la boca. Entrar en provocaciones de la prensa es de niño pequeño que no le hace bien. 

Publicado el 14 de Junio de 2012

Edwin lo de sacar a Valdano es para desestibilizarnos jajajaja. No tiene argumentos y saca eso jajajaja. Asi es GO.

Publicado el 14 de Junio de 2012

En parte te doy la razón Malachy,para que se mete en charcos CR sabiendo que la prensa busca carnaza

Publicado el 14 de Junio de 2012

Desestabilizarnos, desibilititarnos,  desistibiliarnos eso liarnos jajajaja.

Publicado el 14 de Junio de 2012

VISO si al final pensais como nosotros pero es que sois duros pijo que que que que cabezoneria por llevarnos la contraria joder jajajaja.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Ahora bien yo lo digo desde mi posición ventajista,en frío yo no caería,pero a mi no me someten a un escarnio diario...por eso entiendo a CR y más ayer que sabe que no ha estado bien y que tiene que aguantar por enesima vez el trato humillante de la prensa

Publicado el 14 de Junio de 2012

no te entiendo edwin no te endiendo 

Publicado el 14 de Junio de 2012

exacto viso, no van a entrevistarle, van a "buscarle".

Edwin, lo de Valdano es un post como otro cualquiera. A que viene? pues a que me apetecia hablar de eso, como el que quiere hablar de fichajes, y despues otro post de fichajes, y luego otro... el mismo derecho tengo. La verdad, prefiero variedad en la pizarra, para poder entrar al tema que más me interese antes que 23 post sobre el rumor de turno. EL MISMO, por cierto.

Publicado el 14 de Junio de 2012

ya te estas justificando VISO por DIOS que siempre tienes que buscarle la vuelta. Joder pues que diga que no tengo nada que decir y punto. MADRE MIA SEÑOR.

Publicado el 14 de Junio de 2012

OYE estais pasando de mi? Pregunto

Publicado el 14 de Junio de 2012

si pedrinho, yo estoy de acuerdo con viso: muchos caeríamos más a menudo en esa trampa de la prensa si nos estuvieran acosando diariamente..

Muy bien CR que no suele caer, pero si ha caido, pues ha caido, y no va a estar bien.

Publicado el 14 de Junio de 2012

edwin, eso lo he dicho porque SACAR este tema, significa que vamos a criticar a Cristiano, que vamos a remover la mierda que la prensa ha conseguido crear. NO critico el post de Grande, he dicho que yo, que estoy criticando que hablara ayer como habló, hubiera preferido no tener que opinar del tema porque no es precisamente para ensalzar a nuestro crack.

Publicado el 14 de Junio de 2012

no es algo de lo que se vaya a enorgullecer CR, para que me entiendas.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Pedrinho,en frio sería la manera inteligente...

Ahora en caliente,hay que estar ahi...

Publicado el 14 de Junio de 2012

joder pero si es que cae siempre, no sabe decir que no contesto a algo, madre mia que cosas tengo que oir, por DIOS Y LA VIRGEN no puedo mas. Hala me voy a estirar las patas otra vez a ver si me viene un aire fresco. madre mia madre mia.

Publicado el 14 de Junio de 2012

no puedo mas 

Publicado el 14 de Junio de 2012

Pedrinho tú y tus estiramientos jejejejeje

Precisamente las salidas de tono coinciden que son  saliendo cabreado de un campo de fútbol,cuando salio con el tobillo ensangrentado y le tuvieron que coser que de aquello no se pito nada  salio "porque soy guapo,rico y bueno"

Y otra cuando le llamaron "ese portugues..." dijo que eran 4 tontos o algo asi

Publicado el 14 de Junio de 2012

Grande Cristiano Ronaldo, ni que hubiese dicho una mentira. Sin duda los que dan la cara y dicen verdades como puños son unos niñatos, provocadores y prepotentes. Hoy en día lo que está bien visto por la sociedad son los vendeburras, los meacolonias y en definitiva los zorros que nunca dicen lo que piensan.

No veo el momento de que vuelvan Valdano y Pellegrini, se reían de nosotros dentro y fuera del campo, pero y que??? lo que importante es participar, el talante y el fair play jeje. Hay que joderse, menudo cáncer del señorío tenemos...

Gente como Cristiano y Mou,  es gente con genes competitivos que luchan hasta morir y que por tanto desquician al rival. Sin duda gente así la quiero en mi equipo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

jajajaja viene alguien que sabe conjugar los verbos y ya piensas que se están riendo de tí...

Publicado el 14 de Junio de 2012

no me ofende lo que dijo venom, estoy diciendo que le perjudica!!!! y critico esas palabras porque no han sido inteligentes. No queremos que lo dejen en paz? pues con esas declaraciones le van a acosar más aun.. creo que esto si lo entenderás y estaras de acuerdo.

Publicado el 14 de Junio de 2012

pues precisamente por eso, saben que es el no. 1 y no lo aceptan, intentan convencer a la legión de seguidores madridistas y no madridistas que apoyan esto, y esto seguirá pues asi es la envidia!!!

Publicado el 14 de Junio de 2012

messi no sale a hablar porque creo que no sabe hacerlo... xDDD

Publicado el 14 de Junio de 2012

qué rabia le tienen los culerdos a cr7. y messi ya se ha ganado a la aficion argentina por un amistoso? jajajajajaja pateticos

Publicado el 14 de Junio de 2012

me envidian por soy rico, guapo y buen jugador. nunca una frase habia dicho tantas verdades.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Antonio si solo le tuvieran rabia los culerdos... jejeje. Entre nuestra afición tenemos verdaderos compradores de burras, te compran lo que sea...solo hace falta un buen vendedor.

Publicado el 14 de Junio de 2012

y digo yo, como despues de haber echo yo un post casi igual, tenga este post 50 comentarios mas?? ajajaajj

Publicado el 14 de Junio de 2012

por cierto pedrinho, porque soy un niñato??

Publicado el 14 de Junio de 2012

Si te lo ha dicho con cariño hector jajajajaj así no se vale jajaja. Que sentido del respeto tienen algunos...

Publicado el 14 de Junio de 2012

Cristiano, habla en el campo, deja de aspavientos absurdos y juega, entonces así les cerrarás las bocas.

Publicado el 14 de Junio de 2012

Hector quise decir mocoso. Me equivoque perdona. 

Publicado el 15 de Junio de 2012

Lambayeke yo no pienso que la ayudita al otro sea legal, dejo el beneficio de la duda simplemente para que no moderen el texto. Tú sabes perfectamente lo que yo pienso del enano del Barcelona y sus métodos...

Publicado el 15 de Junio de 2012

Voto.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados