LA PIZARRA
Publicado el 01 de Julio de 2012 | (107) Comentarios
NECESITAMOS UN FICHAJE QUE ILUSIONE AL MADRIDISMO.

Necesitamos esa pieza que encaje perfectamente en el equipo, que mejore lo que ofrecemos ahora mismo, y que equilibre el duelo que tenemos con los catalufos en el centro del campo, necesitamos alguien distinto, con desborde, que pueda llevarse a uno o dos contrarios creando espacios para los que entran, que tenga último pase, tiro, sacrificio defensivo, y que aporte goles , aunque no sean muchos. Es decir necesitamos un figura, apuntalar el lateral derecho y el mediocentro no lo veo tan complicado, hay muchos laterales derechos (Piscek, K.Walker, G. Jhonson, Azpilicueta, M.Isla, Carvajal, Debuchi....) que pueden ser bien válidos para el equipo, y muchos mediocentros que encajarían bien (M'Bila, Javi Martinez, Iturraspe, Wilshere, Karagounis, Bruno, Schwesteiger....), pero encontrar ese genio de tres cuartos de campo va a ser dificil, algún nombre hay como Silva, Moura, Neymar, Muniain, Goetze,.... cómo lo véis. No creeis que necesitmaos esa pincelada de salto de calidad que nos iguale a los centrocampistas culerdos para poder vencerles en el area del campo en el que , de momento, nos dominan? QUIEN DE VERDAD OS ILUSIONARIA QUE FORMARA PARTE DE NUESTRA PLANTILLA LA PROXIMA TEMPORADA?
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 01 de Julio de 2012

Di Maria en bena forma física , 

Publicado el 01 de Julio de 2012

El equipo ya ilusiona de por sí.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Lo que dice VISO...Amén

Publicado el 01 de Julio de 2012

SILVA SERIA LA PUNTILLA. PERO TENER A CRISTIANO,IKER,MARCELO,RAMOS,PEPE,DI MARIA,...YA ILUSIONA DE POR SI.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Pues a mi me falta algo. Un jugón-

Publicado el 01 de Julio de 2012

Yo creo que hay jugadores que ilusionan, como Silva, pero que no los necesitamos. A menudo no distinguimos entre un mediocampista y un mediapunta. El Madrid no necesita mediapuntas. Tenemos a Ozil, a Granero (que es media punta, por mucho que se empeñe Mournho en ponerlo en medio campo), y tenemos a Kedhira, que ha demostrado hasta la saciedad en esta eurocopa que es media punta. 

Sin embargo, lo que es una necesidad imperiosa es un centrocampista de clase. Tenemos a Alonso con 30 años. Tenemos a Sahin, una gran ilusión para este año, pero una incognita también. Y hace falta otro superclase, que para mí es Modric sin duda. Es buenísimo en la creación, y además defiende muy bien.

Si Kedhira jugase de mediapunta y Lass se fuese, también aparece la necesidad de un mediocampista de contención. Para mí, sin duda, sería Javi Martínez o JAVI GARCÍA. Que no se nos olvide el canterano, que es un jugador impresionante de medio campo.

Y, por supuesto, un lateral derecho, sea Carvajal u otro. Ramos ya se ha asentado de defensa central, sin vuelta atrás.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Y fichaba a Walker

Publicado el 01 de Julio de 2012

Pues a mi no me hace falta que me ilusionen con el Kaka de turno. Parece que hubieramos perdido la Liga como para tener que ilusionarnos.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Silva y Modric y a vivir

Publicado el 01 de Julio de 2012

No hombre, le hemos pasado por la piedra a los culerdos y está bien, pero necesitamos un plus, algo para poder devolverles la manita, me entiendes? necesitamos que sepan que somos superiores, y dar un puñetazo en europa, volver de nuevo a nuestra champions jugando un fútbol divertido, vertical y arrollador, y para eso ,creo, necesitamos un par de grandes jugones, verticales, que no se entretengan en tikis absurdos y den precision, velocidad y concrección al juego. No pido alineaciones , pido una figura QUE NECESITEMOS Y QUE NOS ILUSIONE , y que nos de ese plus para barrer.

Publicado el 01 de Julio de 2012

mi ojito derecho es Muniaín(MOura tmb) como sustituto de Kaká,me encanta...pero si vienen Silva y Modric, dos cracks mundiales totalmente hechos y de los que les gusta jugarla y sobarla,me doy con un canto en los dientes...con esos 2 es que les meamos y tendriamos 30000 combinaciones posibles para poder jugar.INVENCIBLES

Publicado el 01 de Julio de 2012

Luka Modric es el jugador que falta en el engranaje del Madrid para jugar por delante de Alonso pero por detras de Ozil, Modric es un jugador con mucho toque de balon pero tambien tiene un cambio de ritmo importante para romper alguna linea. Pero ese jugador de 3/4 que pides, ese que con desborde para dejar espacio a los demas y romper lineas a lo Di Maria o mejor que el y con gol, ese chico se llama Neymar, pero es imposible, mi segunda opcion para eso seria Hazard, pero acaba de fichar por el Chelsea, asique Iker Muniain o Lucas Moura son los que estan en el siguiente escalon, pero yo no les tengo mucha fe, sobre todo a Lucas.

Publicado el 01 de Julio de 2012

hay que tener algo claro; el equipo esta hecho, el que llegue salvo un supermegacrack y ese ya esta aqui llegará de suplente de los ya titulares, Mou tiene al equipo que jugaría la potencial final de la champions asi que hay que tener eso en cuenta de quien y para que debe venir!!!

Publicado el 01 de Julio de 2012

Los dos fichajes que yo quiero o creo que se van a hacer son L Modric y Maicon y ambos para ser titulares en la mayoria de los partidos o por lo menos muy importantes:

                        Iker

Maicon    Pepe     Ramos    Marcelo

                   Alonso

        Modric             Khedira

Ozil           Benzema           Ronaldo

Di Maria y Ozil son a mi criterio los jugadores que mas de desgastan y peor llegan a final de temporada(junto a X Alonso), por eso si los rotamos desde el principio y cada partido cambiamos a uno por el otro en el minuto 60 o 65, al partido siguiente juega de titular Di Maria por Ozil y les volvemos a cambiar en minuto 60 o 65 y habra otros partidos que juegen los dos juntos, con esto conseguiremos que lleguen a tope a la fase final de la temporada que es cuando se deciden los titulos.

Publicado el 01 de Julio de 2012

una cosa hay clara... si kaka no se vende(que va a ser dificilisimo por no decir imposible) iros olvidando de un mediapunta como fichaje, porque con kaka, ozil, granero es mas que suficiente para un puesto. yo creo que los fichajes van a ser dos, un lateral derecho y un mediocentro, a todos nos ilusionaria un mediapunta de los que comentais pero kaka es la clave para ese fichaje, o sea... imposible.

Publicado el 01 de Julio de 2012

ALVARO Luka Modric no es media punta, es mediocentro creativo, cierto es que en sus inicios si era mediapunta, pero al igual que Andrea Pirlo, retraso su posicion y encontraron su mejor nivel y su verdadera posicion en el campo.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Modric ha jugado toda la temporada con el Tottenham de mediocentro, es cierto que en la Euro con Croacia lo ha hecho de mediapunta, pero lo han puesto hay porque es su jugador con mas calidad y hay podrian crearle mas problemas a los rivales, pero yo a Modric lo veo un caso Pirlo, fue un mediapunta bastante bueno, pero de mediocentro es un crack, yo creo que puede jugar en ambas posiciones, pero rendiria mucho mas en el puesto de X Alonso o acompañandole.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Estas hablando que Modric juega de mediapunta cuando Van Der Vaart no juega y probablemente tengas razon, pero es que Van Der Vaart es titular indiscutible y cuando no juega Van Der Vaart huega Defoe por detras de Adebayor. Modric juega al lado de Parker(mediocentro defensivo del Tottenham) y actua de meciocentro creativo:

                     Adebayor      

Bale            V Der Vaart           Lennon

                Parker      Modric

Este es dibujo del Tottenham en la mayoria de los partidos, y yo te recozco que hasta esta ultima temporada y media de anterior Modric era mediapunta, pero ya no lo es, evidentemente puede jugar de mediapunta, pero es un jugador que aparte saber leer el juego perfectamente, saber organizar un equipo,tener una gran vision de juego para dar el ultimo pase, y tener un gran cambio de ritmo, es muy muy bueno al corte y es un muy buen recuperador de balones, no es su mayor virtud, pero lo es y su posicion ideal es el medio creativo, digamos que por delante de X Alonso y por detras de Ozil, al menos yo lo veo asi.

Publicado el 01 de Julio de 2012

ENZO sabes que yo si te leo  y sabes que tenemos muchas cosas en comun, se lo que has querido decir pero en el once titular del Tottenham juega Van Der Vaart y no Sandro, yo se Redknapp ha utilizado a Modric de mediapunta durante la fase de algunos partidos, pero lo utiliza como un securso tecnico, pero lo que es un hecho es que la alinecion titular y en la mayoria de los partidos Modric es mediocentro y el mediapunta es Van Der Vaart. La pareja Parker-Sandro no es muy habitual.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Enzo yo estoy con Alex Mandi y creo que donde mas virtudes pierde Modric es de mediapunta porque se hace mas irregular al estar menos en contacto con el balon y ademas Modric es muy bueno defensivamente, cosa mas propia de los mediocentros que de los mediapuntas.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Por eso te he dicho que Redknapp lo utiliza como un recurso tecnico, porque lo hace en funcion de como vea el transcurso del partido y en cambio como tu sabes Modric juega de medio creativo al lado de Parker por lo menos de inicio.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Yo tambien creo que Modric es mucho mejor de medio centro, le pasa como a Pirlo, al retrasar su posicion y tener mas campo de vision y menos presion rinde mucho mas.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Pues yo he escuchado que Modric interesa al Madrid incluso quedandose Kaka. Yo se que es mejor robar el balon cuanto mas arriba mejor, no me tomes por tonto, digo que sus caracteristica de juego le hacen ser mas aprovechable atras, y cuando Juande lo ficho si era mediapunta, pero como han dicho varios compañeros, como hizo Andrea Pirlo(ex jugador del Milan y actual jugador de la Juventus y de la seleccion Italiana) tambien era un buen mediapunta, pero retraso su posicion hasta encontrarse a si mismo, pues lo mismo le sucede a Modric.

Publicado el 01 de Julio de 2012

ENZO tiene razon en que cuando ficho por el Tottenham fue fichado como mediapunta y hasta hace poco, una temporada y media no empezo a despuntar como mediocentro. 

Publicado el 01 de Julio de 2012

Eso de que Pirlo tiene peor disparo que Modric, no tiene nada que ver, tambien Sneijder en Madrid tiraba muy bien y era mediocentro. Lo que importan son sus caracteristicas de juego.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Tu dices que vendia a sustituir a Granero y en que posicion a jugado(lo poco que ha jugado) Granero con el Real Madid y con Mourinho?????? De medio centro, de compañero de Alonso en la mayoria de las veces.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Pues yo lo creo justo al reves, Modric igual rinde muy bien como MP pero es mejor como MC. Y por cierto Kaka igual es SD pero Mourinho siempre le ha usado de MP en el puesto de Ozil.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Pues yo lo creo justo al reves, Modric igual rinde muy bien como MP pero es mejor como MC. Y por cierto Kaka igual es SD pero Mourinho siempre le ha usado de MP en el puesto de Ozil.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Pero BENAMENTE no ha dicho eso, ha dicho que Mou que es el que manda utiliza a Granero de Mediocentro compañero de Alonso y si Modric viene a cubrir el puesto de Granero, creo yo que vendra a hacer el mismo papel.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Alex lo que le intentado decirle a Enzo es exactamente eso, pero parece que quiere tergiversar lo que yo digo.

Publicado el 01 de Julio de 2012

No pretendo ofenderte, pero como sabes tu Mou ha pedido reforzar esas posiciones y como sabes tu son esos los jugadores que esta siguiendo el Club. Yo creo que tu ves y sabes que esas son las posiciones a reforzar. Pero yo mas que un MCD creo que es mas necesario un MC para crear juego al lado de Alonso o poder sustituirle en el momento oportuno.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Enzo cada vez que alguien no comparte tu opinión estallas, relájate hombre que no estás en posesión de la verdad universal y cuida el vocabulario que el conocimiento que tienes sobre jugadores y fútbol queda rebajado con tu incontinencia dialéctica. Sólo debatimos nada más y de manera sana

Publicado el 01 de Julio de 2012

Mira Enzo, yo no intento imponerte nada, yo doy mi opinion y digo lo que se por lo que he visto jugar Modric, podre estar equivocado o no, pero yo no le impongo nada a nadie, solo faltaria. Tu tienes tu opinion y yo la mia, pero lo que es un hecho es que Modric juega de mediocentro en el Tottenham, por la razon que sea, pero es mediocentro, el mediapunta del Tottenham es Van der Vaart. A partir de qhi puedes decir y opinar lo que quieras. Pero yo no tengo la verdad absoluta pero hablo con hechos.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Tranquilidad, intentemos debatir sin imponer.  Aquí hay un puñado de foreros que contribuís cada día a que esta peña tenga un nivelazo asi que no lo perdáis. Es un gustazo entrar aquí y debatir asi que cuidemos de esto y no perdamos los papeles

Publicado el 01 de Julio de 2012

Yo tampoco he intentado imponerte nada Enzo y puedo entender que a ti te guste mas de MP, pero es que es  un hecho que juega de mediocentro, tu mismo lo has reconocido. Luego podemos debatir a quien le gusta mas de mediocentro y a quien de mediapunta, pero es mediocentro y no hace falta calentarse asi.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Yo no me creo mejor que nadie ni superior a nadie. Y eso hechos de los que hablas son ficticios, porque Toure Yaya o Essien han jugado de mediaspuntas con sus selecciones, porque no habia mucho nivel y deben poner a su jugador de mas calidad en esa posicion, tambien Pepe jugaba con Portugal de mediocentro y no lo es. Tu dices que cuando quitan a Van der Vaart juega Modric de MP, pero Van der Vaart esta ahi, y pudiendo hacer un once ideal del Tottenham Modric es mediocentro y Van der Vaart estaria en ese once de MP. Lo demas son escusas para intentar justificar que no tienes razon.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Por el hecho de que Fabregas juegue de delantero por las necesidades de España no quiere decir que lo sea. Y el hecho de que Modric juegue de mediapunta por las necesidades de Croacia no quiere decir que lo sea. Tu mismo te contradices.

Publicado el 01 de Julio de 2012

No puedes comparar jugar 6 partidos(en el caso de Croacia menos) en la Eurocopa que 60 con el Tottenham.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Entonces segun tu, porque Modric juega de MP con Croacia 15 partidos al año vale mas que 60 partidos con el Tottenham. No tienes la verdad Enzo y no actues como si la tubieras. No digas"su verdadero puesto", porque hace unos años si era su verdadero puesto ahora ya no.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Cuantas temporadas tiene que jugar Modric como mediocentro para que le consideres como tal???? Esque no tienes argumentos, deja de vivir en el pasado, deacuerdo que hace unos años era mediapunta, puedo entender que te guste mas en esa posicion y que lo defiendas, pero no es asi. Para ti Sergio Ramos en que posicion juega????? Porque solo lleva una temporada jugando hay.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Enzo pero quien te crees que eres para insutar a una compañera por opinar difernte a ti????? Ers un sinverguenza y deverias pedir disculpas.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Insultame todo lo quieras, yo no voy a caer en tu bajeza, aqui ya estamos acostumbrados a lo que sueles hacer con la gente que no opina como tu cuando ya no te quedan argumentos. Que tienes 15 años o que....

Publicado el 01 de Julio de 2012

Vanesa ha sido el Cule ha sido el clon que ya esta otra vez haciendo de las suyas.

Publicado el 01 de Julio de 2012

El que me ha insultado a mi ha sido el verdadero, pero alla el.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Enzo, me dirijo al verdadero y no al cule. Insutar a una compañera esta muy mal deberia caersete la cara de verguenza. Y por cierto Ramos ha sido siempre lateral pero desde esta temporada es central, porque Carvalho ya no daba el nivel.

Publicado el 01 de Julio de 2012

NO ME HAS INSULTAO Y DECIRME QUE TE COMA LO QUE QUIERA QUE TENGAS AHI??????? ESO QUE ES??????

Publicado el 01 de Julio de 2012

Enzo de manera privada te he dado un cosejillo, intenta aplicarlo. Tu sabiduría y conocimiento queda aminorado potencialmente. Si todos actuasen como lo estás haciendo tú se acabaría el debate o esto sería SÁLVAME. Estar disconforme con las opiniones propias no implica que te estén atacando. No es justificable lo de COMEME LA PO... no está a la altura del gran conocimiento que tienes, de este modo conseguirás que tus posts y opiniones no sean comentadas por nadie, tan solo por los que si opinan como tú. Un saludo a todos e intentar mantener la calma en los debates

Publicado el 01 de Julio de 2012

AHHH valee mucho mejor, no ha sido solo a mi a sido a toda la peñaa. En donde esta la mejora????

Publicado el 01 de Julio de 2012

Da igual Enzo aunque estuvieran clonados tu mantén la calma siempre e intenta debatir con clase, la misma clase que demuestras cuando hablas de fútbol. Si consigues eso te enriquecerás mucho más

Publicado el 01 de Julio de 2012

Pues si estas al limite de tu paciencia no tienes porque insultar a nadie, que es muy propio en ti, enseguida que alguien no opina como tu, te lo tomas como algo personal e insultas a la gente. Yo porque opines distinto a mi nunca te voy a decir que no tienes ni idea ni que seas un Hijo de P.......... Nunca lo hare porque eso seria ponerme a tu altura. Yo cuando llegue a esta peña me hubiese gustado parecerme a ti al Santo, a 9 copas, a Peter............ Pero cada vez me demuestras mas que nunca as merecido eso. Y solo por el hecho de que yo debato respetando a los demas y sin insultar estoy por encima de ti.

Publicado el 01 de Julio de 2012

No se lo as querido insinuar pero yo no clono a nadie y soy madridista. Estas acusaciones son muy graves tambien. No se que tienes contra mi.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Tu cuando ves que no tienes razon, tiendes cabrearte con facilidad y a insultar, como ahora has hecho conmigo, por eso y solo por eso soy mejor que tu, porque tengo mas talante. Aqui nadie intenta imponer nada, eso es solo la impresion que a ti da, aqui cada uno da su opinion y si todos estamos deacuerdo en que Modric es MC por algo sera y no sera precisamente que todos estemos equivocados menos tu. Yo creo que seria mas logico al reves, pero tambien en mi opinion.

Publicado el 01 de Julio de 2012

Decir que te comamos la polla es un insulto y en un pricipio creia que te referias a mi. Pero es un insulto al fin y al cabo contra los que no opinan como tu, yo en todo momento te he dicho que entiendo y respeto tu opinion, pero tambien y desde mi humilde opinion, estas equivocado, Modric juega de mediocentro y es Mediocentro, si a ti te gusta mas de mediapunta es tu bronca no la mia.

Publicado el 01 de Julio de 2012

KYLE WALKER,MARIO GOTZE,LUKA MODRIC Y JACK WILSHERE

Publicado el 01 de Julio de 2012

Mira culerdo, no vas a conseguir engañar a nadie, yo no me rebajo a hablar como tu lo haces. Me gustaria saber como has conseguido mi foto y que sepas que boy a denunciarte por suplantar mi nombre y mi imagen.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados