LA PIZARRA
Publicado el 05 de Julio de 2012 | (55) Comentarios
¿Ocho kilos por Carvajal? Con los ojos cerrados...

Hola peñistas:

No me resisto a exponer mi opinión sobre Carvajal. Yo, que he visto (por la tele) la mayoría de partidos del Castilla esta temporada, nunca señalaría a este jugador como uno de los puntales del filial. Sin ser mal jugador, en ningún partido me ha parecido determinante, ni mucho menos. Es más, he estado sorprendido toda la temporada de la campaña de ensaltación del canterano, por la cual parecería que tenemos aquí a un nuevo Panucci ("joroba, me ha costado pensar en un lateral derecho bueno, bueno..."). En fin, lo dicho en el título. Por 8 millones es una venta magnífica para un jugador de segunda B.

Si me habláis de Joselu, eso ya sí que me parecen palabras mayores. Este sí que me parece un crack potencial (mucho más que Morata). Que se vaya a foguearse por el mundo con opción de recompra me parece mucho más interesante que permanecer en segunda, más aún cuando tenemos a Morata para cubrir el puesto con garantías. Y esto podría igualmente aplicarse a Carvajal si realmente fuese tan bueno y yo tuviese tan mal ojo (ojalá, sinceramente me gustaría) como para no haberme dado cuenta.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 05 de Julio de 2012

madre de dios lo poco de futbol que sabe la gente ¿como se vota en negativo?

Publicado el 05 de Julio de 2012

Carlos, sinceramente no estoy seguro de que hayamos visto al mismo Castilla. Si dices que Carvajal no ha sido de lo mejor del Castilla...

Publicado el 05 de Julio de 2012

estoy totalmente en contra,carbajal es de los mejores sin duda,y yo prefiero a morata que a joselu aunque me gustan los dos,son diferentes uno es un rematador y otro es mas segundo delantero,y con respecto a los 8 millones tranquilo que despues gastaremos 20 en traer un manta que no vale para nada al que desppues no podremos dar salida,un gago por poner un ejemplo

Publicado el 05 de Julio de 2012

Es el lateral titular de la sub 19,es decir que es el mejor de España de su edad.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Vk, el fútbol tiene esas cosas... Cada uno tiene sus gustos y no pasa nada por ello. Sí, ha sido el máximo asistente esta temporada, pero sinceramente no lo veo jugando en el primer equipo. Pero como no me las doy de experto, y no sé tanto de futbol como AS, reconoceré sin rubor mi equivocación cuando Carvajal demuestre realmente lo que vale.

Publicado el 05 de Julio de 2012

lambayeke el barcelona la cago con cesc,jordi alba y pique,pero a sacado a iniesta,messi,xavi,busquets,montoya,tello,thiago alcantara,valdes,cuenca y en segunda han permanecido con el bloque y no venden a jugadores como delofeu,rafinha y demas que seguramente algun dia jueguen en el primer equipo,vamos la mismita situacion que el real madrid,de verdad es para echar directamente a toda la mafia que hace que la cantera del madrid este tan mal llevada

Publicado el 05 de Julio de 2012

Otro que se perderá por el camino. No nos molestemos en pedir explicaciones, ni en saber quien ha tomado la decisión. Es como siempre ha funcionado el Madrid en politica de bases.

El Madrid va a fichar a un lateral, sea cual sea será con Arbeloa los que ocupen esa plaza. Por tanto tenia claro que Carvajal no subiria. 

Lo que me duele y extraña es que para cederlo al extranjero donde apenas va a jugar y nadie lo podrá seguir porque no lo dejan en el Castilla que este año estará en 2 y cogerá la experiencia que todos quereis para subir al primer equipo?

 Son cosas del misterio. 8M. que soluciona? QUE TRISTE DE VERDAD.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Yo no digo que no sepas, solo que yo, que también he visto al Castilla esta temporada no lo veo como tú, y por eso lo digo. Que me puedo equivocar, claro que sí, pero opinando de la pasada temporada para mí Carvajal ha sido de lo mejor del Castilla.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Decian que estaba a punto de anuciarse y yo aun no lo he visto.Es que me parece raro,raro,raro que lo vendan al leverkusen.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Si no encuentras un lateral derecho de garantías en el mercado y tienes un chaval en categorías inferiores que es muy bieno en esa posición, ¿para qué verderlo? Es absudo.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Lo venden pq Arbeloa es muy malo, por eso se busca un titular para ese puesto y no un reserva. 

Publicado el 05 de Julio de 2012

Pero es que no tenemos un lateral derecho para ocupar ese puesto en el Castilla.Ademas no creo que a Carvajal,que aun es un chiquillo sin experiencia,le guste ir a vivir a un pais desconocido sins aber ni papa del idioma,a mucha distancia de su familia y amigos.Si fuera una cesion a un equipo español o portugues,lo entenderia ¿pero al leverkusen? no lo veo claro

Publicado el 05 de Julio de 2012

Alguien sabe de un tal Marquitos vendido en Inglaterra. A alemania se fueron en su dia jugadores del Castilla que apenas tuvieron oportunidades y se esfumaron. No se que buscan vendiendo al extranjero chavales que hay que foguear aqui en nuestra liga. Vuelvo a decir es un MISTERIO IRRITANTE. 

Publicado el 05 de Julio de 2012

pedrinho pero si da igual donde los vendas o cedas,acaso sarabia a disfrutado en el getafe?????la politica del madrid es pésima y por eso nos estamos teniendo que aguantar viendo como el barcelona nos pasa por la derecha

Publicado el 05 de Julio de 2012

A ver: 8 kilos es más de la mitad de lo que han pagado por el que parece ser ahora el "mejor" lateral izquierdo del mundo... Insisto, un chollo para un jugador de segunda B.

Bien que lo siento, pero sinceramente no acabo de ver a ningún canterano "tirando la puerta" del primer equipo. Otra cosa es que haya también paquetes en el primer equipo...

Vk, lo de que no sé de fútbol lo decía por el comentario de AS. Me parece sano que cada uno tenga sus gustos y preferencias.

Publicado el 05 de Julio de 2012

roberto solo el geta abusa de ese privilegio y siempre le venden jugadores alli es algo que tampoco entiendo. Pero el resto si juegan, Juan Carlos ha jugado bastante en el zaragoza, logicamente no se puede exigir que sea titular pero a jugado igual que el Central Mateos. 

Pero venderlo al extranjero no tiene explicación.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Pedrinho, roberto: ¿no será tal vez que Sarabia o Marquitos no han judado en esos equipos por no tener la calidad necesaria? ¿Y queremos entonces que juegue en el Real Madrid?

Publicado el 05 de Julio de 2012

para mi el echo de acabar de ascender a segunda (en nigun otro equipo jugara mas),ademas de poder entrenar con el primer equipo y jugar algun partido,si lo que quieres es foguear al jugador ahora mismo el castilla es la mejor opcion,lo de cederlo y vvenderlo no tiene nada que ver con foguear al jugador,la cuestioon es¿que es lo que realmente pretenden con esto?

 

Publicado el 05 de Julio de 2012

carlos Sarabia es un jugadorazo, otra cosa es que le den confianza para que lo demuestre. En la sub-19 siempre ha sido de los mejores, y en el Castilla se le ha hechado de menos. Si lo has visto jugar solo con su clase demuestra el nivel que tiene. 

Por cierto el año pasado debutó con el primer equipo en Champions contra el Auxerre e hizo un partidazo lo poco que jugó. No se supo mas de él.

Publicado el 05 de Julio de 2012

lambayeke te respondo,primero no digo que el club sea una mafia digo que hay ciertas personas que estan en el club que si que creo que son una mafia,despues la imagen que tengo es simplemente porque no comparto las ideas de nuestro presidente si eso es no ser madridista pues no lo soy,supongo que tu estabas encantado con boluda en su dia por el simple echo de ser presidente no?o que te gustan todos los entrenadores que pasan por el madrid no?y con respecto a lo que pienso del barcelona lo seguire diciendo y si por eso tu piensas que soy mas cule que madridista pues cosa tuya amigo,yo simplemente no me meto con el rival gratuitamente,ellos hacen cosas mal como simular en un terreno de juego y ir de buenos y poner de malo al madrid,pero la verdad es que en la cantera lo estan bordando si tu no lo ves pues mejor que aprendas algo de futbol,y otra cosa los mismo que hoy aplaudis esos ocho millonazos que vamos a sacar por carbajal sois los que mañana cuando no tengamos jugadores en la seleccion reclamareis que hay que españolizar el equipo y sois los mismos que os quejais en estos momentos porque paquetes que costaron 20 kilos como gago no quieren salir del club,saludos amigo madridista como tu quedan pocos

Publicado el 05 de Julio de 2012

entonces quien sera el lateral derecho del castilla?

Publicado el 05 de Julio de 2012

sinceramente Lambayeke en este tema de roberto estoy de acuerdo con el. Entre otras cosas porque a Florentino no lo eligieron en las urnas no hubo candidatos tristemente. Pero bueno eso es otro tema. Creo que Roberto como cada uno es libre de gustarle el presidente o entrenador que haya. Aqui pasa que aunque lo esten haciendo de superpena hay que apoyar sino eres sospechoso. Es lamentable que no podamos criticar lo que creemos en nuestra opinión que no se hace bien. 

 

Publicado el 05 de Julio de 2012

Lambayeke de esta entre otras " Me alegro de que la gran mayoría del madrismo apoye a Florentino y su gestión, como se ha demostrado en las elecciones, que para eso están." Lo has puesto tu. Yo tampoco estoy a favor de lo que hace ultimamente. Confiar todo absolutamente todo a un entrenador que amenaza continuamente con irse.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Entonces yo que odio a Mou literalmente lo digo, no soy buen madridista?

Publicado el 05 de Julio de 2012

Es una pena la venta de Carvajal, el chaval me parece que tiene un potencial tremendo pero de ahí a que se resquebraje el club hay un trecho

Publicado el 05 de Julio de 2012

Cuando ha amenazado con irse???

Eso de dónde sale???

ah si!!!de relaño y cia...que tienen una credibilidad a prueba de bombas.

Se puede criticar a Mou,Florentino y al que sea pero también reconocerle cosas que a los que os caen mal os cuesta bastante por no decir que no les reconoceis.

Florentino se equivocara y mucho,pero es verdad que le debemos muy mucho,sobre todo el no haber desaparecido o no acabar siendo lo que querian los medios una S.A como el atletico donde metieran mano a dolor.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Qué cuente Lambayeke que seguro que lo sabe la trama del año 2000

Publicado el 05 de Julio de 2012

Cierto que le debemos mucho y YO PEDRINHO se lo he reconocido. Pero lo que hace mal hay que decirlo tambien. En cuanto a Mou menudo legado va dejar. Porque para vuestro pesar se irá algun dia y no se como lo vais a superar jajaja.

Publicado el 05 de Julio de 2012

A mi que me mande calor,que estoy hasta los pies que haga nublao y esta bien ver el tour pero quiero ir a la playa a coger moreno jejjejejejejejejejejejjeje

Publicado el 05 de Julio de 2012

De Florentino reconoci su primera etapa cuando trajo a Figo, ZIDANE, Ronaldo, cuando dijo ZIDANES Y PAVONES aunque luego echo a Del bosque y la politica se fue al carajo. Pero su etapa final fue lamentable dejando el club  en manos de unos desarmados. Lo de no fichar a Ronaldinho tambien se lo reproche. Con eso el barca es hoy quien es. Luego volvio y trajo a Cristiano benzema xabi bien y aplaudi eso. Pero con MOu.... ya sabes mi historia.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Yo sigo esperando que el club haga oficial la venta de Carvajal,es que no me creo nada

Publicado el 05 de Julio de 2012

de todas formas la imagen la tengo desde el dia que vendieron a robben que era un jugador que me encantaba,y florentino hay cosas que hace que me gusta y otras que no me gustan,creo que no es el peor presidente que podriaos tener ni mucho menos,pero hay cosas que no me gustaron de el y ya digo la imagen la tengo desde lo de robben y simplemente por vagancia no la e cambiado y un poco por supersticion la verdad ya que desde que la tengo puesta no hace cosas tan raras como las que hacia,aunque esto de carbajal la verdad es que me esta jodiendo bastante porque tenia la ilusion de verlo este año jugar ya que es un lateral con mucha garra y personalidad y ademas es bastante decente tecnicamente

Publicado el 05 de Julio de 2012

Vuelvo a no entenderte lambayeke. Pero no quiero molestar. 

Publicado el 05 de Julio de 2012

lambayeke,pero imaginate que va a alemania y por culpa del idioma no se dapata(cosa que muchas veces vimos aqui9o que simplemente tienen un entrenador negado que no sabe valorar al chabal y no juega nada,miles de cosas pueden pasar,yo creo que habiendo ascendido este año a segunda donde ya hay un nivel bastante bueno y siendo uno de los pilares y uno de los jugadores que pide el madridismo,me parece una salvajada el venderlo ocederlo y por que no solo le perjudica al cabal tb al club y da la imagen que la opinion de los madridistas no cuenta para nada

Publicado el 05 de Julio de 2012

por lo menos que lo pruebe en la pretemporada es lo minimo y asi ya te haces una idea del nivel del chaval

Publicado el 05 de Julio de 2012

A Del bosque tampoco lo renovo Valdano que aqui hay para todos

jejjejjjejejejejejej

En cuanto a Carvajal,le podeis echar la culpa a Mourinho pero también a al que lleve  a la cantera que lo deja marchar y nos deja el castilla cojo.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Asturias si es preciosa,pero no nos acompaña mucho el tiempo...

Publicado el 05 de Julio de 2012

Jose Maria Calderon de la exta dice en su twitter respecto a lo de Carvajal,que no  tiene nada firmado,si tiene varias ofertas

Publicado el 05 de Julio de 2012

como que no es uno de los puntales del equipo???, si ha sido el máximo asistente del equipo con 9, por delante de Jese y Juanfran. y jugando de lateral, es como si me dices que Arbeloa da más asistencias que ózil. Eso no es ser determinante????.

Yo espero que no sea verdad, porque si se va me temo lo peor. Clausula de recompra?, como rodrigo, javi garcía, marcos alonso...todos jugando en ligas de fuera donde no se observa el verdadero potencial.

Y eso de que 8 millones es una pasta, pues según se mire...por Albiol que sé lo que puede dar y lo que no si me parecería bien, pero es que no sabemos lo que este jugador puede dar de sí.

Pues eso lo de siempre, echaremos a nuestros canteranos, que seguirán ganando eurocopas, y champions league de turno y nosotros nos traeremos al checo, polaco o portugués de moda.

Publicado el 05 de Julio de 2012

Primero decian que se iba,ahora solo que tiene ofertas,mañana sera todo mentira.Ya me extrañaba a mi,que sin hacer la pretemporada ni nada,se fuera a Alemania porque sí.

Publicado el 06 de Julio de 2012

Pase lo que estoy con LAMBAYEKE, es buen precio y se habla de que la cláusula de recompra es la misma que el precio de venta más la ficha de ese año. Sé que el tema de la cantera es sensible pero el barca ha hecho lo mismo con Alba y le aplauden como dice el compañero LAMBAYEKE. El objetivo es que juegue y crezca y creo que lo va hacer mejor en la bundesliga que en segunda

Publicado el 06 de Julio de 2012

... y añado: aunque tuviera ficha del primer equipo hubiera jugado en 2· y creo que si la idea de los canteranos es que progresen, lo haría mejor en la bundesliga que en la liga adelante y no nos engañemos el precio de venta es muy bueno y la cláusula de recompra es la misma o sea que le sale al Madrid lo comido por lo servido y encima vendría rodado si es que demuestra lo que apunta

Publicado el 06 de Julio de 2012

El problema es por lo del famoso tiempo perdido, si no te aseguras de forma clara que va aun equipo donde tenga posibilidades reales de jugar, de contar un entrenador que pula sus defectos y que obvio los tiene especialmente en defensa, pues simplemente se va a diluir, va rondar de liga en liga, de equipo en equipo y luedo se dirá: ya ven se los dijimos este no apuntaba a nada, caso contrario, ves ahora sus virtudes, sus defectos, su humildad para corregir y mejorar, la edad, pues me la juego y si puedo pulir sus defectos en casa o en otro equipo pero que tenga la certeza de que el proceso de mejora no se va detener, pues vamos se vende o cede, pero si no lo mismo que ver ahora borracho al nerd de la clase, que por que no se corrigió, no recibio buenos concejos, pudo llegar a ser uno de los mejores medicos del panorama y eso es la vida resultado de nuastras deciciones y del ambiente que influye para bien o para mal sobre nosotros.

Publicado el 06 de Julio de 2012

En mi opinion se hubiera quedado un año mas en el castilla

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
EL ÚLTIMO ÁLBUM DE FOTOS
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados