La ficha de Rudy era difícil de costear, y Tomic va a ganar un pastizal al nivel solo de turcos, rusos y culés. Pero sí la verdad es q es una faena, nos va a hacer unos agujeros importantes.
Bueno, ya veremos. Recordemos que no cuentan con Lorbeck que con diferencia (en mi opinión) era el mejor, para mí ha sido una faena, pero para nuestro Madrid, el que hemos amado, y Laso ha diseñado Tomic era una pieza que en mi opinión no encajaba. Recordad que cambian a Lorbeck por Tomic, y le pagan una ficha estratosférica.
Os dejo lo que piensa Carlos Sanchez de Blas, de onda madrid, que sabe bastante de esto:
Tomic (1): El Madrid no ejecuta la renovac unilateral d su contrato xq considera q no le puede sacar lo q necesita xa ser un 5 determinante.
Tomic (2): El Real Madrid sabe que su talento es brutal, pero considera que no puede sacarle "lo otro". Sangre, competitividad, carácter.
Tomic (3): Su primera entrevista en España fue en Onda Madrid. Pregunta: "¿Cuál es tu principal defecto?" Respuesta: "I am lazy (vago)".
Tomic (4): El Madrid dudó hasta última hora xq sabía q el Barça estaba al acecho. El nivel d Tomic en la final "ayudó" a tomar la decisión.
Tomic (5): El croata tenía firmado 1sueldo MUY IMPORTANT xa sta campaña cn el Madrid. El club pensó q no le compensaba l precio/rendimiento.
Tomic (6): Opinión. Ante Tomic tiene un talento descomunal, brutal, top. Si crece en lo "intangible" será un jugador decisivo.
Tomic (y 7): El Madrid arriesga xq persigue un "fichajón". La opción ¿imposible? es SPLITTER. Quizás se tengan que conformar con Freeland.
Victor, intento mirar el lado positivo, aunque me cueste. Quiero pensar y desear que si el madrid arriesga tanto dejando a Ante para el farsa es porque en la recámara puede ser que tenga un muy buen pivot (no deberia ser inferior a un Andersen, un Splitter o un Freeland).
Ojalá, de verdad lo digo, ojalá tengan razón y Ante no explote. Porque como explote, Europa será suya, sin dudas.
VOTAZO para VICTOR... sin nada más que añadir. Parece que nos hubieran robado a LLULL Y RUDY
Este Tomic tiene sangre de nabo. Mucho van a tener que "pulirlo" en el Barcelona para darle algo de vida a su apachorrada actitud. Que le den algún potingue, a ver si así.....
Algo le pasará a ese tío cuando en la NBA no lo quieren ni en pintura.
Euro: el criterio NBA no vale, aquí a Europa han venido auténticos pufazos procedentes de la NBA. Allí en muchos casos se basan en otros conceptos ¿o piensas que Rudy es peor que todos los 2-3 de la NBA? No, es mejor que la mayoría pero por lo que sea no cuaja en este tipo de baloncesto.
¿Sabéis cuál es la diferencia? Benzema era lo más indolente que he visto yo jamás en un equipo, yo le llamaba "la horchata francesa" y se trabajó con él y mejoró. Con Tomic se decide que no, igual es que quien ha estado a cargo de él tiene algo de culpa en no haberlo conseguido.
María: Ante no sustituye a Lorbek, Lorbek es 4 y Ante un 5. Ante sustituye a Perovic (que de momento es al que han largado) y para cubrir la baja de Lorbek buscarán a otro o se quedarán a esperar a ver si nos seguimos implosionando y largamos a Mirotic porque no mete 30 puntos por partido y capacidad para ello tiene.
Victor: el Madrid por su forma de jugar el 5 no es uno de sus elementos más llamativos, no es el que va a salir en las estadísticas habitualmente. Principalmente porque es un juego para tiradores. Si su principal defecto es que es vago y lo sabemos desde el primer día ¿no hay ni una sola persona que le haya hecho mejorar?
Dufaux: como forma de negociación echar a Tomic para traer a un "top" es lamentable. Ahora cualquier agente del mundo sabe que tenemos un agujero importante en ese puesto, si con Tomic y Begic en plantilla pedirían 1 millón, ahora que saben que estamos necesitados pedirán 2 millones. Oferta y demanda pura y dura, si muestras necesidad por algo y quieres algo bueno te la van a clavar porque saben que lo necesitas y si no quieres que te la claven traerás a un Slaughter.
Cualquiera: sigo preguntándome y nadie parece contestarme desde hace semanas por Sergio Rodríguez, jugador de calidad top, irregular hasta el desastre y que nadie cuestiona ¿Por qué? ¿Por una serie corta de partidos buenos? ¿Qué pueden aprender los indolentes de la plantilla? A 3-4 partidazos en la temporada, hacer 3-4 buenos partidos en los play-off (porque ha hecho partidos malos también) y dejar un buen sabor de boca y ser "cupo", es te da impunidad aunque lleves 2 años cobrando más que Nole y más que Ante y haciendo lo mismo o menos. Aquí la vara de medir no es la misma.
1º Tomic,por conceptos baloncestisticos es el mejor 5 de europa.
Es el rey de la "triple amenaza".
Con el balón en las manos,puede botar hacia el aro,tirar o pasar con total seguridad para sacar algo positivo de ello y ésto, con velickovic,tomic y mirotic el madrid lo tenía a raudales,porque eso no lo tenía nadie,pivots móviles,muy técnicos y con muchísimos recursos ofensivos.A lo que sumar dos "perros defensivos" como Felipe y Begic.
Ahor de un plumazo nos quedamos con mirotic como única opción como pivot "abierto" y dos pivots limitados para jugar de cara como Felipe y Begic..,ES UNA PUTA MIERDA.
Encima ahora para despistar hablan de Splitter o Freeland..QUE NO HAY DINERO JODER,QUE NO VENDRÁN,DEJAOS DE MIERDAS Y RECONOCED LA REALIDAD,HERREROS Y SÁNCHEZ LÁZARO SON DOS GILIPOLLAS QUE NO SABEN NI DONDE LES QUEDA LA CABEZA,QUE DAN DUROS A CAMBIO DE 3 PESETAS...VENDRÁ EL SLAUGHTER QUE ES UN PAQUETE Y VENDRÁ DRAPER QUE ES LA VERSIÓN BALONCESTERA DE DRENTHE...Y YA ESTÁ,A PASARLAS PUTAS UN AÑO M´ÇAS PORQUE DOS CABRONES SIN INTELIGENCIA BALONCESTÍSTICA NINGUNA SE HAN PROPUESTO AMPLIFICAR EL TALENTO DEL BARCELONA...ESTAMOS EN MANOS DE DOS INEPTOS.
Yo sigo confiando en los dirigentes hasta el final. No me ha gustado la salida de Tomic pero deberíamos estar hablando de Rudy y no de éste " potencial " crack que nunca lo ha sido como tal. Mantengamos la paciencia hasta la configuración total de la plantilla