ozil te doy toda la razón pero un consejillo de un catalán jejeje cambia chorizos por culerdos
Grande, el Madrid tiene que ser inteligente y astuto. Lo primero, hacer un gran equipo ganador. Eso casi está hecho. Lo segundo, quitarle al bercelona influencia en la Federación y demás sitios de poder. Eso creo que está en marcha. El Barcelona, con estos ataques a la Federación, está cavando su propia tumba. Villar no tolera ataques a su persona. Pues nada, a dejar que le ataquen. Mientras tanto, el Madrid, calladito y trabajando.
Bueno, pero ya que no lo hace el Madrid, pues me ocupo yo de cagarme en ellos y su PM.
Ja ja, hay que dejar al Barcelona que se hunda solo. Un refrán dice "sientate a la puerta de tu casa, y verás pasar el cadaver de tu enemigo". Eso, eso, tranquilos y a dejar que se suiciden. Nosotros a concretar lo de Modric.
Yo en mi vida e visto algo tan claro como el ATRACO AL CHELSEA, hay que tener los co.......nes mu gordos para despues de eso hablar de lo que hacen los demas.
Yo no lo puedo evitar, detesto a esa gentuza falsa y asquerosa. Están cortados todos por el mismo patrón y tienen ese aire de malhuele vomitivo....
Por cierto,,VOTAZO.
Mejor, pon "esos chorizos culerdos". Laporta le esta comiendo la tostada a Rosell. Tiene que patalear para ganar adeptos y que mejor forma de hacerlo que insultando a nuestro club. Me alegro de que el Farsa haya recuperado su antiguo lloriqueo de perdedor, esto significa que Florentino esta haciendo bien las cosas con la Federación, hay que entrar por el aro, asi la vida es mucho mas fácil. Cuanto mas tiempo este Rosell de presidente mucho mejor, es mas peligroso Laporta ya que sabe como engatusar a Villar y sacar beneficio.
Es entrar a DC y ver los utlimos 3 posts y salir con una mala ostia, se necesita un fichaje ya.
jajaja tridente, modric ya está fichado, falta acabar de atar unos flecos y ya lo tenemos en la gira, a mi lo que me gusta de todo esto es que la prensa se ha dado cuenta tarde y ahora nos vende que si chelseas, manchesters y psgs lo quieren para que, para encarecer rápido el fichaje, que inutiles que son estos de la prensa ejjeje
Son , han sido y serán los perseguidores , y nunca tendrán eso qude que presumen "Seny" no saben lo que es y no los abran nunca; ¿habeis visto alguna vezun ridiculo tan espantoso como el de Gaspar en el tamesis , o el de Juan La Puerta en el control aduanero o en sus fiestorros baratos, o al pelambrearas del directivo..o.....
Ann, esa es la clave de la grandeza. El auténtico grande, disfruta de su éxito, sin descomponerse por la envidia ni la rivalidad de nadie. Ese es el auténtico Real Madrid. Nosotros, grandes y triunfadores. Los demás, fracasados y quejumbrosos. Bravo, todo vuelve a ser como antes!!!
Ojala goyu y se oficialice cuanto antes
Pero Tridente, en La Portada hay dos noticias. "Modric, a punto" y "Fran Vázquez ya negocia con el Madrid". Ja ja ja, ¿qué más queremos? Venga Barza, venga, atacaaaa, atacaaaaa ... Y nosotros a lo nuestro.
Mira, la gran baza del Barcelona era Guardiola. Era él quien contenía toda esta estupidez del Club y de la prensa culé. Esa era la peor noticia para nosotros. Eso les daba una imagen de Club grande y elegante. Afortunadamente, Guardiola se ha ido, y ha explotado el verdadero Barcelona, el ramplón y ordinario Barcelona de toda la vida.
Yo lo único que hago es celebrarlo.
Me da igual lo que digáis de que callar es grandeza y tal, respetando vuestros argumentos, pero el Real Madrid no puede permitir que un HP semejante mancille su imagen.
Estoy contigo GO,al 100%.El Madrid deberia parar los pies a ésta gentuza.Señorio para quien se lo merece.
Es que no la mancilla, Grande. Solo ensucia la imagen del Barza. La gente neutral sabe perfectamente lo que se le ha perdonado al Barza en estos años. Sabe perfectamente que perdieron la liga palmando en su campo con el Madrid, que hemos ganado la liga batiendo todos los records. Por eso, ahora que se ha ido Guardiola, que es el que lo paraba todo, dejemos que saquen sus bilis. Eso echa para atrás a mucha gente. Que sigan, que sigan.
Sí, sí lo hace Trompu. Si yo dijera (Ejemplo inventado): "El señor Trompuccini se va a pillar droga a un poblado todos los días", pues la mayoría de la gente diría "éste es tonto" (yo), pero otra quizá pensaría "pues que yonki". Todo lo que se dice públicamente, por absurdo que suene, puede perjudicar.
Entiendo perfectamente lo que dices de que verles rabiar siempre es buena señal, pero dejar que digan absolutamente todo lo que les dé la gana tampoco es correcto.
Es que no es lo mismo lo que se dice de un particular, al que nadie conoce, que lo que se dice de un Club de fútbol. En este último caso, todo el mundo está muy informado. El fútbol es noticia diaria. Incluso hasta los no aficionados reciben información todos los días. En ese caso, la calumnia siempre se vuelve en contra del que la lanza. Creeme, lo peor para el Madrid era esa imagen de calma y elegancia que tenían. Si a eso le añades las victorias, te das cuenta de por qué ha subido tanto el número de seguidores en los últimos años.
Si el Madrid gana y enamora por su juego, todo esto que ahora están diciendo se les volverá en su contra. Estoy convencido. Por eso, el madrid debe concentrarse en mejorar y mejorar. Ganando con goleada cada fin de semana, como el año pasado, la gente se enamora del Madrid, y, por contra, desprecia al Barcelona que siempre se está quejando. Así ha sido toda la vida, y así debe volver a ser.
¡Hala Madrid! A ganar, y los culerdos, a su pocito de porquería.
Firmo completamente el último comentario de Trompu. Que echen bilis, que rabien, que así manchan su imagen y cada vez más gente se irá dando cuenta de cómo son los responsables de ese club.
Estamos hablando de que aquí si se te conoce, el ejemplo va por ahí. Me parece bien lo que decís, pero no deberíais justificar un "vale todo".
Yo no he dicho que valga todo GO, pero pienso que cuando suceden estas cosas es el club el que debe responder, no nosotros. Si consideran que es mejor no entrar en el juego de echarse mierda mutuamente pues me parece bien, es la imagen del Barcelona la que se ensucia, no la del Madrid.
¿Qué nosotros no debemos responer? Lo que me faltaba por oír. Pues mi respuesta, humilde porque no tengo otra forma de hacerla pública, está en este post. Y habrá más si lo creo oportuno. Os puedo intentar entender, ya no digo entender, pero vamos para mí no vale todo y estoy harto de esta gentuza de mierda.
No me he expresado correctamente. Quería decir que el club es el que tiene que responder con firmeza si lo cree oportuno. Yo sigo pensando que lo que se diga aquí de muy poco o nada sirve, ya que la mayoria de gente que entra son madridistas, me imagino, y sabemos como son en el Barcelona, por lo que no convencemos a casi nadie nuevo. Si entrase gente de cualquier equipo con las mentes abiertas sí haríamos algo, pero mientras tanto...
Pues Venom a mi no me ofende lo que digan unos ladrones como dices tú. Me empezaría a plantear muchas cosas cuando los insultos de gente de esa calaña provocasen alguna emoción en mí.
APLAUSO TREMENDO A VENOM. Siento deciros que tanto él como yo tenemos razón, como casi siempre jajajajajajajaj. Sé que es una afirmación poco humilde, pero me parece muy cierta.
Pues nada, tenéis vosotros la razón, para variar.... Yo vivo tranquilo sin la necesidad de sulfurarme por los insultos de unos anormales, si vosotros vivís bien como decís, hacedlo.
Jajaja qué picajoso eres, nunca te enteras de cuándo se está de broma ni cuándo no jajajaj No te enfades hombre... Ya sabes, cada uno piensa lo que quiere, pero todos madridistas. Vk qué eres un buen chaval hombreee jejeje
Ya se ha enfadao....
Que no me enfado hombre, solo digo que cada uno lo ve de una manera, ya está. No me pico jaja.
Venom a mi no me molesta porque sé que no tienen ningún argumento para insultar, son palabras fruto de la derrota que luego no podrán justificar, por eso no me molesta. ¿ Y que te ha alegrado el día por qué, por llamar anormal a quien lo merece? Jaja
Te ha tendido la mano un pelín Venom jasjajajaja Qué bonito es todo esto....jajajajaj
Má claro no se puede decir.
Por fin ha hecho algo decente este Vk. Estaba ya preocupado por él... jejejejejej
Lo he hecho, pero recuerdo que yo diferencio entre culés y culerdos. Mi insulto va dirigido a los culerdos jaja. Y ni siquiera lo considero insulto, ya que lo he suavizado mucho, que sino luego me tendría que moderar a mí mismo jajaja.
Ya lo ha estropeado... Nos tienes muy preocupados, pero mucho. Te voy a dejar sin paga Vk.
Vamos Rosell, sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, susu suave...susu suave