LA PIZARRA
Publicado el 29 de Julio de 2012 | (1) Comentarios
Shevchenko se retira

Sorprendentemente, tras firmar una interesante actuación en la pasada Eurocopa, Andrei Shevchenko ha decidido abandonar la práctica del fútbol a sus 35 primaveras.

Así lo ha anunciado la página web del que hasta ahora era su club, el Dinamo de Kiev. En dicho comunicado, el ariete ucraniano ha confirmado que abandona el deporte rey “para dedicarme a la política de mi país”.

De este modo, se despide uno de los mejores delanteros de la historia del Milan, equipo en el que triunfó a lo largo de siete campañas gracias a los 175 tantos que anotó en apenas 296 encuentros. Cabe destacar que tras su paso por San Siro, el ucraniano pasó por las filas del Chelsea, aunque jamás acabó de adaptarse al conjunto blue.

Y tras su estancia en Stamford Bridge, Shevchenko regresó al club en el que comenzó su carrera profesional, el Dinamo de Kiev, en el que ha militado las últimas tres temporadas.
En sus vitrinas cuenta con un scudetto, una Champions League y una Supercopa de Europa, entre otros muchos títulos.

Te recordaremos siempre Sheva.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 29 de Julio de 2012

shevchenko uno de mis delanteros preferidos sin duda

 

GRANDE SHEVA!!!

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
Actividad Reciente
Mais10 ha comentado en pizarra
Adrián TG ha actualizado la pizarra
Mais10 ha actualizado la pizarra
Adrián TG ha comentado en pizarra
SwakOne ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados