LA PIZARRA
Publicado el 29 de Julio de 2012 | (9) Comentarios
¡ Donde vas con esta cara?.

Yo no se que coño tiene el GRUPO PRISA en contra del REAL MADRID; sus cadenas de tv, sus mindundis y adlateres , correveidiles y atracadores de la información, como el SUBNORMAL DEL BOLLERO. Es inquina, persecución, envidia, impotencia, lastre, sinsabor, fracaso, revanchismo, incapacidad,....sigan uds porque estaría todo el dia adjetivando.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 29 de Julio de 2012

Se puede tener mayor expresión de gilipollas?

Publicado el 29 de Julio de 2012

Éste es un HDLAGP (hijo de la gran puta). Moderadlo, no he podido controlarme. Con esa cara de lame-anos sólo se puede esperar lo peor de él.

Publicado el 29 de Julio de 2012

Boyero es el tipico radical socialista y habitual amigo de los nazionalistas. osea, un bobo como la copa de un pino que es de ese tipo de periolistos que despues quieren ir a qataruña de vacaciones y que les den palmaditas en la espalda los ratalanes y reirse del madrid, que es de lo que viven y de lo que comen.Esta generacion de incultos impresentables es la que nos lleva comiendo el pan toda la vida, y no solo en el deporte como el ignorante de boyero, sino en todos los ambitos. hay que despertar, BRAVO MOU!!

Publicado el 29 de Julio de 2012

Radicalsocialista y nacionalista ...vamos un poema de engendro.

Publicado el 29 de Julio de 2012

No sabia yo que el mendrugo anormal este esrra pro catalino.

Publicado el 29 de Julio de 2012

Suele decirse que los críticos son escritores, directores de cine o músicos frustrados. No podemos decir eso de Carlos Boyero, porque está claro que se dedica a lo que quiere, a su verdadera vocación, que no es otra que la de vividor. A costa del medio que le paga, de productoras, festivales y demás va y viene, come y cena y no sabemos qué más (aunque es bien conocida su afición a ciertas sustancias). Y no contento con eso, es de los que se siente realizado cuando chulea al organizador de turno: a Cannes se va a trabajar con todo pagado, pero exige viajar en Business, una suite y, ya que estamos, langosta y Dom Perignon. En resumidas cuentas, un individuo de la peor calaña, afecto a todos los tópicos que dan mala fama a los que han hecho de la crítica su profesión y en el que personalmente no confiaría ni para echar de comer a mi gato y al que no daría voz en un medio de comunicación ni aunque se ofreciese a trabajar gratis.

Publicado el 29 de Julio de 2012

pues parece ser que mou ha denunciado al bollero este

Publicado el 29 de Julio de 2012

tambien influye algo que el grupo prisa tenia apalabrado con calderon 55 millones por temporada y llego floren y pide mas y vino mediapro y ofrece mas del doble 120 millones, desde entonces los medios de prisa pais, as, cadena ser y cuatro y su socio tele 5 banda muerte contra el madrid y floren esa es la orden y sabemos que esta gente es como una secta,

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados