Creo que Lass se quedará y Kaká posiblemente también. Seguramente Sahin se vaya y quizá Modric no venga. Yo creo que es posible que no haya ningún fichaje. Visto lo visto, la cosa pinta muy mal.
Con un fichaje, Modric, vamos que chutamos, Lass último año para lateral derecho, Kaká imposible colocarle, a comernoslo con papas, para partidos intrascendentes y fuego, jodiendo un puesto, un dineral, a un canterano y lo que es peor la dignidad del madridismo y la suya propia, MERCENARIO ASQUEROSO, Sahin parece que pinta según dicen todos que se irá cedido, ya veremos , si asi fuera creo que es una lamentable gestión, y CArvallo si parece fuera, ya era hora. Aún así me sobran otros dos o tres en la plantilla, que por mi se irian fuera para traer otros mejores. No es la play, es mejorar el equipo, y el nuestro es manifiestamente mejorable. NO empecemos con el coñazo de que ganamos la liga con 9 puntos sobre el farsa y demas demagogias que a dia de hoy ya no me valen para nada. Mejorar, mejorar para ganar, ganar, ganar y volver a ganar, os suena?
Si se va Sahin, no viene Modric y se quedan Lass y Kaka saco la conclusión de que, Arbeloa no tiene suplente, Khedira no tiene suplente y XAlonso no tiene suplente
Y que nos vamos a pegar una torta de epoca tb tengo la sensacion
Hostia tio, espero que no, joder a ver si espabilan de una puta vez porque esto pinta negro oscuro, jodeeeerrrrrr
Menudo panorama pintais,totalmente desolador...me iré preparando para luchar por el descenso.
Que se vayan Kaka y Lass y así nos quedamos con Granero y Sahin,Modric vendra...aunque me imagino que sera el RM el que apoquine,con lo del lateral no tengo ni idea,aunque confio en Euro jejjejejejejje
Yo estoy más pendiente de los fichajes de la cantera que del primer equipo. Un poco harto ya de los Modric, Lass, Kaka, ...
panorama desolador ? Tenemos un equipazo, hay que tocar muy pero que muy poco. Prefiero que se mantenga el grupo y que se de confianza a los jugadores para que den lo maximo.
No iba por ti,Felipe pero es que se aprecia a la gente muy nerviosa y no entiendo el por qué.
Estamos mal acostumbrados,a que todo los veranos veamos caras nuevas y este año no va a ser así,porque el equipo esta hecho,se esta siguiendo la dirección correcta que es dejar que el equipo crezca unido sin cambiarlo cada año.Por eso no se esta fichando a lo loco.
Y ayer no se a quien se lo lei lo de que estaban dando prioridad a lo importante a las salidas,y es verdad no podemos pedir que traigan a uno o al otro sino sabemos lo que va a pasar con los supuestos descartes.
Algo que demuestra que Florentino esta implicado es su viaje con el equipo donde arreglar las situaciones enredadas.
Es el verano,como madridista, de los más tranquilos que he tenido en años.
De acuerdo con Viso. Prefiero que se quede Lass y no Granero, prefiero que se quede KAKA y no sahin, no porque sea malo sino que no tiene confianza en el mismo y es mejor que la vuelva a coger y con modric si que se daria un salto de calidad. Carvalho no pasa nada porque ese puesto si lo cubriria un canterano. Lo perfecto para ganar todo seria Fichar a Maicon y Modric y que se vayan Carvalho, Granero y Sahin(Cesion). Seria lass sustituto de khedira, Maicon titular y modric dandole mucho juego al equipo en compañia de alonso o khedira. no se que les parece esta planificacion.
- ¿Se quedara Lass? No- En caso en que se vaya Lass, ¿quien sera su substituto? Modric,y quiza algun medio defensivo barato que sepa ser suplente.- Con la salida casi segura de Carvalho queda un puesto libre en la defensa, seguramente en el lateral derecho, ¿quien lo cubrira? Maicon o algun otro lateral derecho con experiencia y ofensivo.- ¿Se quedara Kaka? No- ¿Si se va Kaka, quien sera su substituto? Modric- ¿Se ira Sahin cedido? Si se acaba fichando a Modric,sí
Si se quedan Lass y Kaka lo veo crudo; si encima no viene Modric lo veo crudisimo y si encima se va Sahin no se quien moverá este trasatlantico . NO , no creo que esto ocurra. sahin no se va porque no le sale de...y hace muy bien; Modric vendrá aunque tarde , vendrá y Lass o kaka uno de los dos se irá a tomar viento.Lo que no tengo seguro es que no venga un lateral.
Que se largue Lasstre, Kaká si se queda bien, si se va suerte, Sahin no se ira, el lateral derecho subimos a Juanfran (eso si es que no se va al Betis) o a otro chaval para turnarse con el filial. Y Modric vendria para ser reemplazo y acompañante de X. Alonso