a morata lo dejamos mejor en el castilla. con lo que cuesta ascender. en primera jugaria los minutos de la basura.
Puede que tengas algo de razón. Pero eso de que Lass es peor que Gago, ja ja ja
Los dos son muy malos, no le déis mas vueltas. El Madrid empato porque fisicamente no esta en bien, es normal. En cuanto CR recupere su estado normal y la maquinaría este mejor engrasada la cosa cambiará.
El Madrid empató porque le faltó juego, el que no tenemos ni tuvimos el año pasado. Faltan jugadores en el centro del campo que generen velocidad al balón, pase, llegada, gol , uno contra uno. Nos creemos los amos por ganar una liga, y creo que la ganamos por la pájara que tuvo de un mes el puto farsa en la que le metimos los famosos 10 puntos, y por el partido que hicimos en el campo nuevo. Así que menos creerse nada y más trabajo, y solucionar los problemas que tenemos en dos o tres puestos fundamentales joder. Que es que todo e mundo lo ve hombre, que pasa que en el Madrid no lo ven?
El título del post debe ser: Mal endémico: infravalorar la plantilla.
a mi callejon no me decepciona,pero morata es mucho mas participativo,ayer nos hubiera ayudado a desatascar
El problema del mediocampo del madrid no es del año pasado a este, lleva siendolo 5 o 6 años, el problema es que entiendo que no se pueda fichar todo el mismo año, ademas florentino izo un sobreesfuerzo el año de ronaldo, benzema etc a mi lo que me a sorprendido es q vistos los momentos de la temporada pasada que fueron mas de 2 y mas de 3 en los cuales se vio que nuestras dificultades mas grandes son debidas a la falta de buen juego en el medio del campo, sobre todo a la hora de controlar los partidos (OJO, NO M REFIERO A TENER MAS POSESION QUE EL RIVAL...LO QUE NO SE PEUDE ES DEFENDER SIN BALON COMO CONTRA EL BAYERN Y METERNOS ABAJO SOLO PQ NUESTRO MEDIO DEL CAMPO ERA INCAPAZ DE RETENER LA PELOTA Y ADEMAS INCAPAZ DE COMBINAR).
Es mas lo bueno del madrid que lo malo, bastante mas, pero el problema es q lo poco maloq tenemos es grave, bastante grave,como dije ayer en otro post no es cuestion de sobar el balon, es cuestion de basar el juego en el medio del campo y sobre todo de combinar a partir de ahi cosa que nos e hace, nuestro centor del campo es como puro tramite y a mi personalmente eso m da por saco, que el juego del madrid es el contraatake dicen....X Q????x q motivo tiene q ser asi a la fuerza...significa eso que los mediocampistas no tienen importancia???que yo sepa un ekipazo memorable se caracteriza por tener una capacidad de mezclar todo tipo de juego cuando ataka y cuando tiene el balon, el madrid lamentablemente solo peude hacer un juego de toke y dominio absoluto de la situacion contra ekipos muy flojos, no es capaz de acerlo contra los grandes pq no tiene jugadores para ello
Además xabi alonso es otro con el madrid, se ve desbordado, tiene que abarcar demasiado campo y hacer muchas cosas sin descanso, le ves bajando a defender y automaticamente tiene q subir el balon porque los demas medios que tenemos kitando a ozil, son nulos en ese sentido, unicamente granero podria hacer na labor de conexion entre ozil y alonso pero no juega nunca, esta ahi de bulto.
Ozil ayer estuvo muy participativo pero estamos en las mismas, no tiene centrocampistas que conecten con el y tiene que bajar a recibir cuando alonso no puede estar arriba automaticamente (normalmente pq esta en otra zona del campo ayudando o acaba de bajar a recuperar..)
Yo todo esto no lo digo por acerme el listo no soy entrenador, simplemente llevo viendolo desde que llego mourinho, cada vez lo veo mas claro y creo q no es complicaod de ver, canta bastante, no croe que sea cuestiond e saber sino de observar, ademas nadie esta pìdiendo algo MALO, todo lo contrario, el jeugo dle madrid siempre va a ser mas...electrico y caotico cuando ataca, solos e pide criterio y extension en la zona deonde dicen q el futbol se fundamente, el medio del campo, no puede ser malo traer un par de buenos jugadores, jugadores de buena calidad, de la de verdad.
Ayer se jugo mal pero es q ademas los jugadores...nos e q clase de pretemporada acen, iban matados.
PD: EL BARSA NO SE SI LA SOBA, PERO EL MORRO TE LO SOBA BIEN SOBADO, ESPERO QUE EL ODIO MADRID BARCELONA NO IMPIDA PROGRESAR EN LO FUTBOLISTICO SOLO POR LAS COMPARATIVAS ABSURDAS Y PARA MI FALSAS
Muy de acuerdo con el ultimo comentario de antonio.
Completamente de acuerdo con Antonio. Es cierto que cuando nos aprietan en el medio el equipo hace aguas y además nos cuesta horrores controlar los partidos. Pero esas dificultades a la hora de manejarnos en el medio campo no sólo son debidas a los mediocentros también los extremos, son demasiado extremos nada interiores, Di María se desplaza demasiado hacia su banda y Ronaldo defiende cuando le da por comprometerse, así que nos encontramos que en el centro del campo sólo defienden 2 (Xabi y el que le acompañe), así es muy dificil hacerte superior en medio contra los rivales.
Los pd no me convencen, pero en la esencia del post estoy absolutamente de acuerdo. Ya lo mencioné un día, el Madrid siempre que gana algo, y una Liga no es para tanto, se instala en una especie de conformismo muy peligroso. Esta situación me recuerda bastante a la del verano en el que se fue Robinho y llegó Van der Vaart.
El problema sigue estando en el medio campo y en la falta de juego. Se necesitan jugadores con criterio e incluso a alguno capaz de rotar con Khedira, puesto que Lass no debería continuar en el equipo. Lo dicho, la planidicacióin ha sido absolutamente lamentable; el exceso de confianza ha pedominado este verano y se puede pagar en las competiciones.
Tienen 10 días para traer a Modric o alguien con criterio y un lateral derecho. Eso como mínico. A ver qué hacen.
Lo de el exceso de confianza es parte del articulo, un articulo muy subjetivo pero olvida eso y cnetra en todo lo demas que es lo que tiene chicha jesus, por mucho que pienses lo contrario que lo respeto, hay mucha MUCHA gente que ya ve eso, yo al menos lo veia desde el primer año de mou, esos agujeros son GIGANTES, el madrid batio recrods si, la plantilla del madrid es cojonuda a falta de cosas y es un ekipazo, el madrid tiene muchas virtudes y contra ekipos inferiores claro que tiene de sobra para ganar, el año pasado hizo una primera vuelta muy buena, hasta q un ekipo serio como el barsa le metio un meneo por culpa del centro del campo que menuda verguenza, bueno dos... luego en copa el madrid desnihibido y sin las trabas tacticas de mourinho jugo al futbol, sobre todo a raiz de la salida de granero con xabi y le hizo el mejor partido que recuerdo contra el barsa con mourinho....la seungda vuelta a mi no m gusto NADA, partidos ramplones, aburridos, juego sin orden y sustos constantes, parecia una anarkia, no abia medio del campo y solo m gusto el madrid los partido sq jugo con granero y xabi y aun asi..faltaba algo..
En liga nos dio y se batieron recorsd pero en champions nos dejaron en ridiculo, para mi la eliminatoria del bayern fue penosa, un futbol lamentable y cunado los jugadores cansados y sin un 11 correcto, se pusieronun rato a ellos, fueron 15 minutos geniales con 2-0 en el bernabeu, de rpente el mister chips este los echa para atras a defender sin mediocampistas y nos comen...RIDICULO, madrid nulo y sin ideas que llega a los penaltys y eso ya macho...ahi ya t comes la cabeza diciendo...q mal lo emos echo para llegar a estasituacion....mala suerte y pa casa en los penaltys resultado del mal juego del ekipo en toda la eliminatoria
Esto es la vida real si, ene l fifa estas cosas no importan, aki ay q mejorar los errores o t vas a mamarla en dos dias y este año el brsa va a estar mas fuerte no lo dudeis